👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Ben Yedder: «Ahora tenemos más confianza»

spot_img

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

Tras la finalización del Sevilla – Deportivo de la Coruña, que terminó por 4-2 a favor de los locales, el autor de uno de los goles, Ben Yedder, habló en zona mixta tras el más que merecido triunfo que esperaban ya desde hace varias jornadas: «Estamos muy contentos con la victoria de hoy porque además ha sido merecida. Ha habido un periodo de duda. Hoy hemos jugado muy bien y este triunfo viene bien para tener más confianza. Todos necesitamos jugar bien y estar arriba».

Ben Yedder, máximo artillero

El franco-tunecino ya es el máximo goleador del equipo, habiendo logrado un tanto más a su marcador personal tras sentenciar el partido y habló de la complicada salida a Valencia: «Estoy muy contento con este gol. Sabíamos que el Atlético es un rival muy fuerte. Tenemos que jugar bien. Ahora la confianza se va arriba. El de Valencia será un partido muy duro, pero necesitamos ganarlo todo».

Tras Wissam Ben Yedder, le tocó el turno a otro de los goleadores del partido, a Joaquín el «Tucu» Correa, quien Sampaoli volvió a darle el papel ser titular y volvió además a dejar detalles de calidad: «Necesitábamos ganar y se dio un partido con mucha intensidad. Nos vamos muy contentos con los tres puntos. Veníamos haciendo las cosas bien pero habíamos perdido la intensidad en nuestro juego. En el primer tiempo hemos metido intensidad. La cancha ayudó mucho. Son tres puntos muy importantes”. El joven argentino destacó que llevaban mereciendo esta victoria desde hace mucho y que ante el Deportivo todo salió a pedir de boca: «Ni hablar que no hayamos merecido la victoria, hemos propuesto lo que queríamos. Se dio como queríamos hace muchos partidos”.

También señaló que el Sevilla debe ir a por todas en esta fase final del campeonato y que deben de ganar en Mestalla si quieren seguir en la lucha: «Estamos ahí de nuevo pero hay que seguir con humildad y trabajo. Ahora viene un partido muy difícil pero vamos a ir a ganar”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Once datos que debes saber sobre el empate en Mallorca

El plantel de Julen Lopetegui firmó las tablas ante el RCD Mallorca en un partido complejo a la par...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad