👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Ben Arfa vuelva a sonar para el Sevilla

spot_img

¿Has visto esto?

El mercado de verano comienza a moverse a partir de rumores. Uno de los nombres que más suenan para una posible salida es Ben Arfa. El francés fichó el verano pasado por el Paris Saint Germain tras una buena temporada en el OGC Nice. Antes de firmar por el equipo francés, Ben Arfa estuvo muy cerca de llegar al Sevilla, incluso a punto de firmar el contrato. Pero al final el Paris Saint Germain se interpuso en su camino.

Poca confianza de su entrenador

Sin embargo, la situación actualmente parece ser muy distinta. Según le Parisien, su relación con Unai Emery esta muy afectada. Ben Arfa llegó con intención de disputarle el puesto a Di María o a Pastore, pero las oportunidades han sido muy pocas. De hecho, solo ha sido titular en cinco partidos de Liga y en uno de la Champions.

Con todo esto, según el diario francés, Ben Arfa tiene claro que si el entrenador vasco continúa en el equipo parisino, él se marchará. Son muchos los pretendientes que posee, entre ellos el Sevilla. El equipo hispalense tuvo un importante interés en el jugador francés el verano pasado. Las negociaciones estaban muy avanzadas y la predisposición del jugador era patente. Al cruzarse el Paris Saint Germain por el camino, la operación se paralizó y Ben Arfa permaneció en Francia.

Pero la secretaria técnica sigue viendo con buenos ojos su fichaje. Es un jugador con una enorme calidad con el balón, la cual aportaría al equipo más opciones en ataque. El contrato de Ben Arfa con el Paris Saint Germain le une hasta 2018 pero los pocos minutos que esta disfrutando en el equipo francés harían que el precio no fuera demasiado alto. Aún así, será necesario esperar unos meses para ver los movimientos que se dan en el equipo sevillista.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bono quiere ser el Zamora de LaLiga

Buenas noticias para el Sevilla FC y para la portería defendida por Yassine Bounou 'Bono'. Aún no conoce la...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad