👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Bastó con ir a medio gas

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla venció en casa por 1-0 al Villanovense. El único gol de André Silva, en el rebote de un penalti fallado por él mismo, dio el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey. El Sevilla realizó un partido en el que dejó muchas dudas a la afición sevillista.

Pablo Machín puso en liza un once con muchísimas novedades, como era de prever. Jugaron futbolistas importantes como André Silva, Mercado y «Mudo» Vázquez. Otros menos habituales como Nolito, Juan Soriano, Gnagnon y Muriel. El Sevilla tuvo hasta un total de 31 remates, tan solo ocho de ellos fueron entre los tres palos. Se mostró una falta de gol bastante importante, y una necesidad de refuerzos necesarios de cara a lo que resta de temporada. En defensa, el Sevilla se mantuvo firme frente a unos ataques de los extremeños sin apenas complicaciones. Amadou y Gnagnon se mostraron con contundencia y buen trato de balón, aunque con ciertas dudas debidas a su poca continuidad. Juan Soriano, en todos los lances del juego en el que participó, estuvo seguro e impecable en el juego aéreo.

André Silva

De nuevo, el Sevilla se puso por delante en el marcador gracias a un tanto del portugués. El ex del Milán no tuvo una noche brillante, ya que no tuvo grandes ocasiones, exceptuando un centro de Quincy Promes, tras un buen desmarque de André, en el que el golpeo acabó desviado por Isma Gil. El gol, tras un penalti provocado por Muriel, fue errado por André, quien aprovechó el rechace para marcar el único gol de la eliminatoria.

Un Muriel desesperado

El colombiano lo intentó por activa y por pasiva. Tuvo muchas ocasiones, un palo, dos paradas bastante buenas del guardameta del Villanovense, Isma Gil, y varios tiros que se marcharon fuera. Muriel es persistente, pero este Sevilla aspira a mucho y necesita un recambio de André Silva y de Ben Yedder, que sea capaz de aprovechar estas ocasiones. El colombiano, sabe que está más fuera que dentro del Sevilla, pero aun así, frente al Villanovense lo intentó hasta el final.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Mateu Lahoz y el Sevilla FC vuelven a verse las caras

Con la jornada europea finalizada, el Sevilla FC ya tiene noticias de su próximo encuentro frente a la Real...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad