viernes 23 abril 2021
22.9 C
Seville

Bas Dost rescinde su contrato con el Sporting

¿Has visto esto?

Desde hace semanas, el Sporting de Lisboa atraviesa una situación muy complicada, después de que un grupo de ultras consiguiera acceder al vestuario y agredir a varios jugadores, entre ellos, el delantero que sigue el Sevilla, Bas Dost, delantero en el que han fijado el objetivo Caparrós y Pablo Machín.

Sin embargo, su fichaje no iba a ser nada fácil, tal y como esta redacción publicó. El delantero holandés de 29 años ha firmado una gran temporada en el Sporting de Portugal, habiendo anotado 34 goles, lo que ha provocado que muchos clubes europeos también se hayan fijado en él, como el Borussia Dormund, el Milan y algunos equipos de Inglaterra.

Crisis del Sporting

Esto dificultaba la operación para el Sevilla, ya que no podría competir con el potencial económico de esos equipos. Pero la situación ha cambiado de forma radical. Anoche, a las 22.30, el club lisboeta anunció en un comunicado firmado por el presidente Bruno Carvalho la rescisión del contrato de Bas Dost, después de que el futbolista presentara una reclamación. El holandés, que aún le quedaban dos años más, se une así a la lista de jugadores que ya han rescindido su contrato, como el portero Rui Patricio, William Carvalho, Gelson Martins, Bruno Fernandes y Podence, todos de gran valor y que abandonarán el club sin dejar ni un solo euro en sus arcas.

Gran oportunidad

De esta dura crisis en el Sporting de Portugal podría beneficiarse el Sevilla, que ahora podría firmar al jugador a coste cero. Bas Dost y el club portugués iniciarán un pleito cuya sentencia firme no se conocería hasta pasados tres años al menos, por lo que el club hispalense podría hacerse con el delantero holandés y pagar en el futuro la cantidad que se determine en la sentencia por la rescisión del contrato con el Sporting, una situación similar a la que se produjo hace algunos años con el fichaje de Morgan de Sanctis.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorCanteranos
Artículo siguientePaolo Guerrero, otra opción para el gol
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad