gameiro celebrando un gol en el derbi

Kévin Gameiro se encuentra en uno de sus mejores momentos como futbolista. Ha realizado una gran campaña en el Sevilla y son varios los clubes que se interesan por el jugador francés de cara a la próxima temporada.

Estamos inmersos en el mercado de fichajes y son varios los nombres de equipos que han llegado a la secretaria de Nervión interesándose por el delantero francés Kévin Gameiro. Algunos de estos equipos son la Roma, quién ya estuvo interesado en el jugador en el año 2013, o el PSG, dónde ya se espera la llegada del técnico vasco Unai Emery o el FC Barcelona.

Según informa el diario Mundo Deportivo, el club catalán ya le habría trasladado su interés al Sevilla FC por hacerse con los servicios del delantero francés, sondeando el precio que piden en Nervión, pero se han encontrado con que los rectores sevillistas les remiten al importe de su cláusula de rescisión, valorada en 40 millones de euros. Una cifra a la que no llegará el Barcelona por un jugador que no iba a ser titular habitual. De hecho, el club azulgrana ha realizado un ofrecimiento de 25 millones de euros, incluyendo algunas variables en dicha cifra, pero el Sevilla ha remitido al club catalán al importe de la cláusula. Además, Kévin Gameiro siempre ha manifestado estar muy contento en Sevilla y no querer marcharse a otro club. En el club catalán, difícilmente gozaría de titularidad, dado que tiene una dura competencia para ocupar el puesto de delantero  como son Messi, Neymar y Luis Suárez.

Revalorización

La temporada realizada esta campaña 2015/2016 con el Sevilla FC ha revalorizado mucho su precio. El francés ha gozado de la titularidad en la mayoría de encuentros del club hispalense. El futbolista tiene un valor de mercado actualmente de 15 millones de euros. En la temporada que acaba de terminar, el delantero galo anotó  un total de 29 goles en 52 partidos disputados con el club nervionense y, además, dio 7 asistencias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.