Baptiste Santamaria, durante un partido esta temporada
Baptiste Santamria, durante un partido esta temporada. I Imagen: AFP

Monchi y el Sevilla han puesto su objetivo de nuevo en el mercado francés. En esta ocasión, el jugador en cuestión es Baptiste Santamaria, una de las revelaciones de la temporada en la Ligue 1. Además, personal del club de Nervión ya se habría desplazado hasta Francia para ver en directo al prometedor futbolista.

Revelación del campeonato

Este joven francés de 25 años de edad, era hasta hace poco desconocido por muchos, pero sus buenas actuaciones en el Angers han hecho que se convierta en una de las perlas francesas del momento. De hecho, es el jugador que más balones recupera en la Ligue 1. Se ha convertido en un fijo para su entrenador, Stéphane Moulin. Hasta la fecha, ha disputado 30 de 31 partidos posibles. Es de los futbolistas más destacados en la plantilla y su juego talentoso ha ayudado a que el Angers se encuentre en décima posición peleando por entrar en Europa.

Competidores del Sevilla

Baptiste Santamaria ha despertado el interés de numerosos equipos europeos, según el diario deportivo Marca. En España, Monchi tendría a un competidor: el Villarreal. El submarino amarillo quiere hacerse con sus servicios y no es la primera vez que pesca en el Angers, después de haber fichado a Toko Ekambi. Por otra parte, el francés también cuenta con dos tentadoras ofertas de dos grandes equipos italianos, Fiorentina y Nápoles. Y como no podía ser de otra forma, en su país ya han sido varios los clubes que están moviendo ficha. Olympique de Lyon, Lille y Rennes se suman a la puja.

Fichaje de Monchi

En estos días afectados por la propagación del coronavirus, Monchi sigue indagando en el mercado estudiando posibles nuevos refuerzos para la temporada que viene. Con Baptiste Santamaria, el gaditano busca reforzar el centro del campo de Nervión con un futbolista con mucha proyección. No es la primera vez que el director deportivo sevillista pone su mira en la liga francesa, y es que ya es sabido por todos que es una de sus competiciones favoritas. Koundé y Ben Yedder han sido de los últimos fichajes procedentes del país galo y Monchi quiere repetir la jugada con el por ahora, jugador del Angers.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.