martes 20 abril 2021
12.2 C
Seville

Banega y Sarabia, próximos a renovar

¿Has visto esto?

El final del mercado de fichajes fue muy convulso para el Sevilla. Tras el fracaso a la hora de fichar un delantero, la cosa estuvo a punto de ponerse peor con varias salidas inesperadas. Entre esas salidas que se podían haber producido a última hora destacaron la de Sarabia y la de Banega. El madrileño estuvo en la órbita de varios equipos españoles como la Real Sociedad o el Valencia, mientras que el mediocentro argentino sonó con fuerza para el Arsenal de Emery. Las bajas cláusulas de ambos jugadores, 18 y 20 millones respectivamente, los hacen ser jugadores a tener en cuenta para el resto de equipos. Es por esto que el Sevilla ha decidido empezar los trámites para renovar a ambos.

La polémica de Sarabia

El ex jugador del Getafe fue muy criticado en el cierre del pasado mercado. Al no consumar su renovación, parecía que iba a abandonar la disciplina hispalense rumbo a otro club. Finalmente, Sarabia se quedó en Nervión para ser una pieza clave en el engranaje de Machín. La pareja que forma en la mediapunta junto a Vázquez ha sido determinante para el Sevilla en pretemporada, siendo el madrileño el máximo goleador del conjunto hispalense con seis tantos.

Algunos achacan a Sarabia una falta de compromiso importante con el club, ya que dicen que no rinde a su máximo nivel, mientras que otros lo consideran un estandarte del nuevo Sevilla. Con la llegada de Promes, habrá que ver que rol adopta finalmente el jugador sevillista.

Ampliación de Banega

Con 30 años ya, el jugador argentino sabe que no le queda mucho tiempo en Europa. Es por eso que el club y el jugador, que tiene contrato hasta el año 2020, podrían alcanzar un acuerdo para ampliarlo y que así Banega abandonara más tarde la disciplina hispalense. Tras un año en el Inter de Milán, el argentino volvió a Sevilla donde ha sido el director de orquesta del conjunto rojiblanco y uno de los ídolos de la afición.

A lo largo de este mes, si no se tuercen las negociaciones, se podrían dar a conocer ambas renovaciones.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La postura oficial del Sevilla FC ante la Superliga europea

A día de hoy, todos los focos mediáticos están puestos sobre la Superliga europea, el ambicioso proyecto futbolístico abanderado por Florentino Pérez, así como por doce de las entidades más poderosas a nivel económico en dicho contexto. Tras hacerse público en la noche del pasado 18 de abril el primer comunicado oficial por parte de esta supuesta competición, numerosos clubes e instituciones ya se han posicionado al respecto, ejerciendo una postura de rechazo en la inmensa mayoría de los casos. Principalmente, estas se fundamentan en que el concepto de la Superliga "atenta" contra la idiosincrasia del fútbol y las aspiraciones de los equipos que componen este deporte en el marco europeo. De este modo, el Sevilla FC ha sido uno de los últimos equipos en exponer su actitud hacia el presente proyecto, la cual no dista de esta postura mayoritaria.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad