viernes 23 abril 2021
22.9 C
Seville

Banega: “Terminar el campeonato con orgullo y dignidad”

¿Has visto esto?

Tras una nueva derrota, los jugadores del Sevilla expresaron sus opiniones. Reconocieron que sienten dificultades y que las cosas no les salen bien. Además, mostraron preocupación porque se complica llegar a Europa. Banega habló de terminar la temporada con dignidad.

Orgullo y dignidad

Banega explicó que los resultados no llegan porque “es un momento difícil que estamos atravesando. No hay respuesta porque el equipo se lo deja todo. Es cierto que tuvimos muchas ocasiones, no concretamos y al final siempre los partidos se ponen cuesta arriba porque, con alguna ocasión no tan peligrosa nos hacen gol. Estamos muy dolidos porque se pierde mucho, hay que seguir trabajando, no queda otra y terminar el campeonato con orgullo y con dignidad”.

El rosarino comprende el enfado de la afición. “Obviamente, la gente no está contenta con nuestro rendimiento, pero lo que podemos decir es que nos vamos a brindar al cien por cien en cada partido y a sacar el resultado. La séptima plaza puede peligrar pero vamos a pelear hasta el final. Quedan cuatro fechas y lo vamos a intentar”.

Un momento difícil

Franco Vázquez dijo que “es un momento difícil. Las cosas no nos salen. Hicimos un buen primer tiempo, ellos se pusieron con ventaja, prácticamente con nada, no habían llegado y bueno, supimos reaccionar al gol de ellos y terminamos bien el primer tiempo. El segundo fue más parejo, con nuestra ansia por ganar ellos en un pelotazo largo hicieron el segundo”. No es un momento fácil para jugar, después de perder la copa como la perdimos, es difícil. Tenemos que seguir trabajando, estar unidos. Tenemos equipo para llegar a Europa. Hay que trabajar y no escuchar los jaleos de fuera. Nos está faltando concretar cuando llegamos al área. Falta un poco de suerte, que nos caiga un rebote, son cosas que no nos están acompañando y en otras ocasiones si”.

El segundo, clave

Por su parte, Nolito opinó que “el equipo ha estado en muchos tramos del partido bien, pero al final no hemos metido nuestras oportunidades. El segundo gol psicológicamente nos ha matado. Tenemos que intentar sacar esto adelante porque puede peligrar la séptima plaza. Cuando estás en una racha negativa, no se si es bloqueo, pero bueno, el caso es que no hemos metido las ocasiones. En estos cuatro partidos no podemos fallar más”. Para salir de esta situación, lo importante es estar unidos, según Nolito. “yo he vivido situaciones, en el granada, de pelear por el descenso y es complicado. Hay que estar todos a una, los que no juegan, los que juegan, los veteranos, los jóvenes, el mister, e intentar sacar esto adelante».  Se va agotando el tiempo y Nolito lo reconoció. «Tenemos poquitos días. Tenemos cuatro jornadas y hay que intentar terminar lo mejor posible la temporada. Las rachas negativas hay que intentar salir de ellas ganando partidos. Esta plantilla necesita una victoria como el comer. Hemos quedado un poco tocados después de la final y hoy también.

Los propios jugadores han marcado el objetivo a conseguir: meter al equipo en Europa y hacerlo con dignidad en los cuatro encuentros que quedan.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad