martes 3 agosto 2021
28 C
Seville

Banega: «Sentí por momentos que la gente quería que no siguiera»

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Éver Banega fue el protagonista de la mañana en lo que al Sevilla FC se refiere. El argentino concedió una interesante entrevista en los medios oficiales del club y repasó toda la actualidad que rodea al club y a su propia persona. El argentino encara el último año de contrato en Nervión, donde finaliza su vinculación el próximo 30 de junio.

La pasada temporada

Banega comenzó hablando sobre su vuelta al Sevilla, tras su etapa en el Inter de Milán: “Siempre se dice que la segundas partes no son buenas, pero no me tiraba ese mito. Sabía que con trabajo y esfuerzo la gente te lo da en la cancha. La temporada pasada fue difícil, me tocó jugar en una posición que no está acostumbrado, pero me hago responsable. Pasé momentos malos. Dejé de escuchar comentarios y me centré solo en esta temporada. Mi decisión fue seguir, aquí estoy haciendo oídos sordos”.

Banega y sus errores

Ya en detalle, Banega reconoce sin paños calientes su mal momento la pasada campaña: «Lo pasé mal. Nunca me habían sacado tantas tarjetas amarillas y rojas. Eran momentos de desesperación, se veía que se nos estaba escapando. Teníamos a tiro la Champions y casi nos quedamos fuera de la Europa League. Son momentos de desesperación y uno se equivoca«. El argentino también reconoció que sentía que perdía el apoyo de la afición: «Sentí por momentos que la gente quería que no siguiera este año, la realidad es así. Me sentí raro, pero voy a demostrar dentro de la cancha que se están equivocando».

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

‘Papu’ Gómez y Acuña, de vuelta para cerrar la pretemporada

El Sevilla FC regresa hoy martes a los entrenamientos tras haber tomado aire en las dos jornadas posteriores al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad