Éver Banega en el patido ante el Zalguiris | Imagen: La Colina de Nervión - Carmen Pera
Éver Banega en el patido ante el Zalguiris | Imagen: La Colina de Nervión - Carmen Pera

Éver Banega fue el protagonista de la mañana en lo que al Sevilla FC se refiere. El argentino concedió una interesante entrevista en los medios oficiales del club y repasó toda la actualidad que rodea al club y a su propia persona. El argentino encara el último año de contrato en Nervión, donde finaliza su vinculación el próximo 30 de junio.

La pasada temporada

Banega comenzó hablando sobre su vuelta al Sevilla, tras su etapa en el Inter de Milán: “Siempre se dice que la segundas partes no son buenas, pero no me tiraba ese mito. Sabía que con trabajo y esfuerzo la gente te lo da en la cancha. La temporada pasada fue difícil, me tocó jugar en una posición que no está acostumbrado, pero me hago responsable. Pasé momentos malos. Dejé de escuchar comentarios y me centré solo en esta temporada. Mi decisión fue seguir, aquí estoy haciendo oídos sordos”.

Banega y sus errores

Ya en detalle, Banega reconoce sin paños calientes su mal momento la pasada campaña: «Lo pasé mal. Nunca me habían sacado tantas tarjetas amarillas y rojas. Eran momentos de desesperación, se veía que se nos estaba escapando. Teníamos a tiro la Champions y casi nos quedamos fuera de la Europa League. Son momentos de desesperación y uno se equivoca«. El argentino también reconoció que sentía que perdía el apoyo de la afición: «Sentí por momentos que la gente quería que no siguiera este año, la realidad es así. Me sentí raro, pero voy a demostrar dentro de la cancha que se están equivocando».

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here