Éver Banega en el patido ante el Zalguiris | Imagen: La Colina de Nervión - Carmen Pera
Éver Banega en el patido ante el Zalguiris | Imagen: La Colina de Nervión - Carmen Pera

El conjunto de Julen Lopetegui ha completado esta mañana el penúltimo entrenamiento antes de viajar a Pamplona para disputar el partido liguero ante el Osasuna. La gran ausencia ha sido Ever Banega, quien no ha iniciado la sesión junto al resto de la plantilla tras pasar por un proceso febril.

Banega, ausente por fiebre

Banega se ha sumado en la mañana de hoy a una lista de ausentes que no presentaba apenas novedades. El club ha confirmado que el jugador argentino pasó el pasado jueves por un proceso febril y han preferido darle descanso al jugador. Fernando, con una lesión muscular, Jesús Navas y Nolito, este último por una contusión en la pierna izquierda, aún no han vuelto a la dinámica del grupo. No ocurre lo mismo no obstante con Diego Carlos, quien se ejercitó igualmente al margen en la mañana del pasado miércoles pero ya el jueves se incorporó con normalidad a las órdenes de Lopetegui.  A falta de dos días para el partido, todavía es una incógnita la presencia de estos cuatro jugadores. Bien es cierto que el brasileño Fernando lo tiene más complicado por el alcance de su lesión.

El Sevilla continúa preparándose

El resto del conjunto nervionense continuó preparando su visita al Atlético Osasuna, completando ya su tercer y penúltimo entrenamiento en el Estadio Jesús Navas. Los hombres a disposición del míster vasco realizaron primero una sesión de calentamiento, seguido por unos rondos y toques de balón, para después finalizar con ejercicios tácticos.

Mañana, último entrenamiento

El Sevilla FC ha confirmado que mañana el equipo volverá a entrenar en una sesión matinal a puerta cerrada. Posteriormente, Lopetegui comparecerá en rueda de prensa para valorar el encuentro del próximo domingo ante el Osasuna y disipar las dudas sobre los lesionados.

En la lista de jugadores convocados que dará a conocer Lopetegui (también mañana antes de viajar a Pamplona), se sabrá la presencia o no de Banega, así como la de Fernando, Nolito o Jesús Navas para el choque en el Sadar contra el equipo navarro.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.