martes 20 abril 2021
12.2 C
Seville

Banega regresaría con el mismo contrato que se le ofreció antes de irse

¿Has visto esto?

Un año después de que Banega pusiera rumbo al Inter de Milán, el Sevilla FC negocia su regreso. A pesar de las dificultades, el fichaje del jugador del Inter cobra cada vez más fuerza en la capital hispalense. Si ambos conjuntos llegan a un acuerdo, Banega podría vestir de nuevo la elástica sevillista y regresar al equipo que lo lanzó al estrellato.

Oferta de nueve millones

El Sevilla FC tiene claro cuáles serán los refuerzos para la próxima temporada. La idea de que Banega regrese al club hispalense tiene cada vez más peso. El ex del Valencia ya tiene una oferta por parte de los sevillistas. Desde el Sánchez-Pizjuán estarían dispuestos a pagar 9 millones de euros por su regreso. Esta suma y un contrato de tres años forman las negociaciones, que ya se iniciaron el año pasado cuando los sevillistas pelearon la renovación del jugador.

Banega llegó al Inter de Milán a coste cero. Los italianos ofrecieron al centrocampista tres años de contrato. Además, negociaron tres millones netos por temporada y una prima de fichaje de cuatro millones. Tras cumplir esta temporada, el centrocampista tiene todavía dos años de contrato con el Inter. Pero eso no ha supuesto un problema en el acuerdo al que podrían llegar ambos equipos. Banega ha ido debilitando su importancia en el club italiano hasta el punto de que el Inter lo declarase transferible. El Sevilla FC pone 9 millones de euros sobre la mesa para recuperar al argentino, aunque Banega deberá rebajar su salario de 3,5 millones anuales.

Otros clubes interesados por Banega

El interés del Sevilla FC por el argentino no impide que le salgan otras novias. Los italianos esperaban obtener 13 millones de euros por su traspaso. Una cifra que el Tigres mexicano estaría dispuesto a pagar por el centrocampista. La Gazzetta dello Sport anunciaba esta posibilidad hace unos días. El Inter de Milán sigue abierto a escuchar ofertas y parece que el Espanyol también se habría interesado por el argentino.

Banega se marchará del Inter y el Sánchez-Pizjuán no tira la toalla para que el argentino regrese. El centrocampista ha disputado 32 partidos con el club italiano y ha logrado 6 goles. Pero las estadísticas de su última temporada en Nervión superan estos datos con creces. Banega disputó 45 partidos, consiguió 9 goles y jugó un total de 3372 minutos con el Sevilla FC.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorNolito, al caer
Artículo siguienteBanega y Jovetic dicen sí
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La postura oficial del Sevilla FC ante la Superliga europea

A día de hoy, todos los focos mediáticos están puestos sobre la Superliga europea, el ambicioso proyecto futbolístico abanderado por Florentino Pérez, así como por doce de las entidades más poderosas a nivel económico en dicho contexto. Tras hacerse público en la noche del pasado 18 de abril el primer comunicado oficial por parte de esta supuesta competición, numerosos clubes e instituciones ya se han posicionado al respecto, ejerciendo una postura de rechazo en la inmensa mayoría de los casos. Principalmente, estas se fundamentan en que el concepto de la Superliga "atenta" contra la idiosincrasia del fútbol y las aspiraciones de los equipos que componen este deporte en el marco europeo. De este modo, el Sevilla FC ha sido uno de los últimos equipos en exponer su actitud hacia el presente proyecto, la cual no dista de esta postura mayoritaria.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad