Banega: “Hemos jugado con personalidad”

Sección:

Uno de los grandes protagonistas de la noche fue el jugador argentino del Sevilla, Éver Banega. después de unas actuaciones sombrías, el rosarino volvió a demostrar su enorme calidad y dio la victoria al equipo con un golazo. Tras el partido, admitió que “hemos jugado con personalidad, salimos a buscar el partido desde el primer minuto. El equipo ha dado la cara, ha jugado bien, ante nuestra gente, la afición nos ha ayudado mucho”.

Somos los primeros que no queremos perder

Así mismo, el rosarino reconoció que “necesitábamos esta victoria, era muy importante ganar hoy, después de perder tantos partidos. Por suerte, pudimos marcar y conseguir el triunfo”. Y también señaló que quería acabar con todas las dudas sobre el equipo: “Nosotros somos los primeros que queremos corregir nuestros errores, no queremos perder nunca más con los resultados anteriores. Lo estamos arreglando y estamos trabajando para ello”.

Sobre la lesión que le obligó abandonar el campo, Banega afirmó que “se me ha cargado el isquio, pero no es nada importante”, concluyó.

 

N’Zonzi: “Queríamos demostrar que estamos bien”

Por otro lado, otro jugador destacado fue N’Zonzi, que hoy volvió a ser el motor del equipo. El francés reconoció que sentían rabia, después de perder 5-1 en Moscú: “Queríamos demostrar que estamos bien y es lo que hemos hecho” y añadió que “siempre podemos hacerlo mejor, pero lo más importante es la victoria. Faltaron más goles para no sufrir al final, tuvimos algunos minutos difíciles pero ganamos y es lo más importante”.

Hemos jugado buen fútbol

N’Zonzi compartía con el resto de compañeros que el equipo desplegó hoy un buen juego: “Hemos jugado buen fútbol, hemos circulado bien la pelota, pero tenemos que marcar más para no sufrir como hoy. Nos han marcado en un momento muy difícil, afortunadamente, conseguimos la victoria”.

Por último, acerca del debate presente en los medios, sobre si es mejor que juegue solo o junto a Pizarro, el francés fue diplomático: “Podemos jugar juntos o solos, hemos demostrado capacidad para ambas cosas. Al final decide el entrenador”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...