martes 22 junio 2021
18.1 C
Seville

Banega: «Necesitábamos estas dos victorias»

¿Has visto esto?

Jonathan Hernández Gálvezhttp://www.lacolinadenervion.com
Soy de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), tengo 26 años, y mi experiencia como redactor son unos meses en mis comienzos en SomosSevilla, y casi tres años en El Sevillista. Me encanta escribir y estar informado.

El argentino Éver Banega volvió a realizar otro gran partido acompañando en el mediocentro a Steven Nzonzi, en la victoria por 2-0 ante el Athletic Club en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en la jornada 27 de LaLiga Santander. En la zona mixta del estadio nervionense atendió a los medios oficiales del club para analizar el partido, consciente de que era importante seguir ganando para seguir peleando por el cuarto puesto: «Necesitábamos estas dos victorias tan importantes para acercarnos arriba. Es cierto que el otro día hubo cambios en el equipo, pero nadie tiene que sentirse titular ni suplente. Todos tenemos que tirar para el mismo lado y estar preparados por si nos toca jugar. El otro día pudimos ganar y hoy también hemos conseguido una gran victoria en nuestra cancha».

Tras realizar una gran primera parte, donde fueron los claros dominadores, reconoció que en la segunda parte quisieron contemporizar más el juego y no arriesgar: «Hicimos 45 minutos muy agresivos y jugando bien. Es verdad que nos quedamos un poco tras el segundo gol y tuvimos que ir a por el tercero, pero estuvimos bien para acabar llevándonos el partido».

Por último, no quiere que la carga de partidos sea excusa para los que salen de titular para afrontar las citas venideras: «Cuando juegas mucho entre semana hay una carga importante, pero eso no es excusa para el que le toque jugar. Vamos a intentar recuperar lo antes posible y preparar ya el partido ante el Valencia. Quedan muchas jornadas para seguir peleando».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad