👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Banega y Jovetic dicen sí

spot_img

¿Has visto esto?

Diego Hernándezhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de periodismo en la US

Éver Banega y Stevan Jovetic estarían muy cerca de volver a ser jugadores del Sevilla. El club andaluz estaría preparando una oferta de 18 millones de euros para traer a ambos futbolistas de vuelta a sus filas. Según informa Calciomercato,  el Sevilla tendría ya un acuerdo con ambos futbolistas, faltando que el Inter acepte la oferta. Pese a que el Inter esperaba sacar mucho más dinero por ambos, la decisión de ambos futbolista de venir a Sevilla ha hecho que el club italiano reduzca sus pretensiones. Pese a que los sueldos de ambos futbolistas en Italia son muy elevados, ambos están dispuestos a bajárselos para volver al equipo hispalense, donde saben que gozarán de más protagonismo.

El Inter necesitado de vender

La situación actual del Inter de Milán facilita la llegada de ambos futbolistas. El club italiano se encuentra con problemas con el fair play financiero y la salida de ambos futbolistas y sus salarios ayudaría mucho al Inter. El Inter además busca sacar dinero de ambos futbolistas. Como Banega llegó gratis hace un año todo lo que sea sacarle algo de dinero será una buena renta a la apuesta fallida de los italianos por Éver. De Jovetic lo que más les interesa es desprenderse de su salario. Pese a que el montenegrino fue una apuesta importante del Inter saben que si la cabeza del futbolista está en Sevilla poco pueden hacer. Con la salida de Jovetic y Banega el Inter espera ahorrarse unos 12 millones en salarios, los cuales serán muy importanes para las futuras adquisiciones del equipo italiano, sobretodo si tenemos en cuenta el fair play financiero.

Banega y Jovetic, deseando venir

La intención de ambos futbolistas de llegar al Sevilla ha sido clave. El Inter no es club acostumbrado a vender a sus jugadores por debajo de su precio de mercado y es por eso que el acuerdo con ambos futbolista está agilizando la operación. 18 millones son los que pone encima de la mesa el Sevilla para hacerse con ambos futbolistas y es de esperar que en los próximos días se llegue a un acuerdo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Suso: «Me estoy encontrando poco a poco mejor»

El Sevilla FC empató a domicilio en la tercera jornada de la Champions League y ya suman tres puntos....

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad