martes 3 agosto 2021
21.4 C
Seville

Banega: “Estoy contento por el resultado y la actitud del equipo”

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Poco tuvo que ver el Sevilla de esta tarde ante el Standard de Lieja con el del pasado domingo frente al Getafe. Un cambio de imagen drástico que ha servido para que el cuadro nervionense consiguiera arrancar la Europa League con una contundente goleada. Para Banega, la clave ha sido la actitud: Estoy muy contento por el resultado pero, sobre todo, por la actitud del equipo. Hemos mejorado mucho y tenemos que seguir trabajando así, no podemos relajarnos sino que tenemos que seguir con la intensidad que mostramos hoy”.

Tenemos que ir todos de la mano

Entrando a valorar el choque de esta tarde, Banega subrayó que “el míster nos hace jugar de esta forma y nosotros tenemos que responderle. Es lo que queremos. Tenemos que ir todos de la mano, tanto el equipo como la afición. Cuando vamos todos unidos, es mejor”.

Siempre trabajo con la misma intensidad

En otro orden de cosas, entrando en lo personal, Banega señaló que trabaja a diario para dar lo mejor de sí mismo: “Tengo que seguir trabajando igual, la gente se ha acostumbrado a ver un Banega trabajador, siempre trabajo con la misma intensidad y con las mismas ganas de aportar al equipo todo lo que pueda”.

Nos salió un partido redondo

Banega completó un excelente partido, con dos goles y una asistencia. El rosarino admitió que “estoy muy contento porque nos ha salido un partido redondo, es lo más importante. Tenemos que seguir así”.

Me vi con confianza en el penalti

Por último, en cuanto al penalti: Banega afirmó que “me vi con confianza, agarré la pelota y lo tiré. Entre Ben Yedder y yo nos turnamos, lo habíamos hablado ya antes”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

‘Papu’ Gómez y Acuña, de vuelta para cerrar la pretemporada

El Sevilla FC regresa hoy martes a los entrenamientos tras haber tomado aire en las dos jornadas posteriores al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad