sábado 15 mayo 2021
27.8 C
Seville

Banega: “Tenemos que estar orgullosos de lo que hicimos”

¿Has visto esto?

La estrella del Sevilla, Éver Banega, fue el que se mostró más satisfecho con el empate a cero logrado ante el Manchester United. A su juicio, “el equipo lo ha intentado durante todo el partido, tuvimos muchas ocasiones, metimos atrás al Manchester, eso no es fácil. Tenemos que estar orgullosos de lo que hicimos, aún nos queda una posibilidad allí”.

He trabajado mucho para llegar a este partido

Por otro lado, Banega se había perdido los últimos partidos por lesión y ha reconocido que “he trabajado mucho para llegar a este partido, no me lo quería perder, ni este ni ninguno. He estado cómodo sin pensar en la pierna en ningún momento”.

No he pensado en la tarjeta amarilla

Pese a estar apercibido de sanción si veía una nueva tarjeta amarilla, Banega admitió que “no he pensado en la tarjeta. Ahora tenemos que pensar en pasar a la siguiente fase y luego pensaremos en no ver la tarjeta”.

De Gea es uno de los mejores del mundo

En otro orden de cosas, el rosarino habló del portero del Manchester United, De Gea, autor de una parada sensacional que salvó a su equipo: “Es uno de los mejores porteros del mundo y hoy lo ha demostrado. Hay que felicitarle”.

 

Correa: “De Gea ha marcado la diferencia”

El último protagonista de la noche que atendió a los medios de comunicación fue Correa. Para el extremo argentino, la clave del partido fue el portero del Manchester, David De Gea, quien con una intervención prodigiosa, evitó un gol claro de Muriel: “Ellos tienen un portero que es el mejor del mundo, ha marcado la diferencia en varias intervenciones que ha dejado con vida a su equipo. Vamos a quedarnos con lo bueno, que no nos han hecho goles”.

Hay un 50% de opciones

En la misma línea, Correa hizo una valoración del partido. Lamentó la falta de gol pero subrayó que la eliminatoria está muy abierta: “En el primer tiempo tuvimos varias ocasiones muy claras y en el segundo también. Son situaciones que marcan una eliminatoria, pero creo que estamos muy vivos. Si jugamos como hoy, podemos pasar, mantenemos la ilusión y el sueño. Hay un 50% de posibilidades y vamos a ir con la misma ilusión”.

Tenemos que ser protagonistas en la vuelta

Para ganar en Old Trafford, habrá que jugar con atrevimiento, según Correa: “Tenemos que jugar como hoy, ser protagonistas, no dejarles jugar, aprovechar nuestras virtudes y que alguna entre”.

Me he recuperado muy rápido

Por último, Correa, que venía arrastrando unas molestias en su pierna derecha, reconoció que se sorprendió por la rapidez con la que se ha recuperado: “Estoy sorprendido por haber llegado bien a este partido, el trabajo del cuerpo médico y de todos los chicos fue increíble. terminé un poco cargado, pero me recuperaré en unos días”, finalizó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las remotas posibilidades de Bono para el Trofeo Zamora

Pese a las noticias de la posible llegada de Dmitrovic al Sevilla FC, Bono ha demostrado a lo largo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad