viernes 30 julio 2021
33 C
Seville

Balance positivo en las últimas visitas a Vallecas

¿Has visto esto?

Este domingo arranca la Liga para el Sevilla, visitando a un recién ascendido, el Rayo Vallecano. El conjunto madrileño llega habiendo conseguido un récord histórico de abonados, 13.000 socios. El último enfrentamiento entre ambos fue en Vallecas, en febrero de 2016. El encuentro finalizó con un 2-2. El Sevilla empezó ganando, con goles de N’Zonzi e Iborra en los primeros 20 minutos, pero ro los goles de Manucho y Javi Guerra concluyeron el enfrentamiento en empate.

Buscando la primera

Tanto Sevilla como Rayo buscan los primeros tres puntos. El club hispalense, el cual tuvo una temporada un tanto complicada el curso anterior, quiere reivindicarse y pelear para entrar en puestos de Liga de Campeones.

Los últimos cinco enfrentamientos en Vallecas han sido positivos para el cuadro hispalense. El Sevilla no pierde en Vallecas desde el 8 de enero de 2012, 2-1 con gol de una leyenda sevillista, Julien Escudé. Los cuatro últimos enfrentamientos han acabado con dos empates y dos victorias por la mínima.

El Sevilla y el Rayo Vallecano se ha enfrentado en 48 ocasiones. El balance es positivo para el conjunto de Nervión. Ha conseguido ganar en 28 partidos que se han enfrentado, 8 empates, y un total de 12 derrotas.

Seguir la racha

El Sevilla viene de ganar aplastando al Zalguiris en Lituania. Aunque todavía con la derrota en el partido de la Supercopa en mente, Pablo Machín quiere empezar la Liga ganando, de la mejor manera.

El Rayo Vallecano fue campeón de Liga en Segunda, lo que llevó al equipo a la Liga Santander. El equipo de Míchel viene de hacer una pretemporada positiva y quieren volver a darle otra alegría a la afición tras la consecución del ascenso.

Kakuta vuelve al Rayo

El exsevillista vuelve a la capital española para jugar con la franjirroja. Debuta contra el Sevilla, equipo en el que jugó media temporada 16/17. Llegó tras una campaña excepcional en el Rayo y se marchó al Hebe Fortune chino. La última vez que Kakuta jugó contra el Sevilla fue una auténtica apisonadora. Hizo un doblete, con gol de falta incluido, aunque no valió para conseguir una victoria.

El galo ha jugado hasta en 3 ocasiones contra los nervionenses en toda su carrera. Todos han acabado en derrota para su equipo (dos con el Rayo Vallecano y el mencionado anteriormente con el Deportivo).

Machín vs Míchel

Ambos técnicos hicieron una grandísima temporada el curso pasado. Pablo Machín, tras el ascenso, estuvo peleando hasta el final por un puesto en la Europa League. Michel, por su parte, consiguió el tan deseado ascenso de los rayistas. Ambos empiezan una temporada ilusionante en el ámbito personal. Eso sí, con objetivos totalmente distintos. Machín quiere pelear por la Champions y Michel, seguir en la Primera División española.

Machín se ha enfrentado dos veces al Rayo Vallecano, ambas con derrota. Contra Míchel fue una de ellas. Acabó 1-3 para los de Míchel en Montilivi.

Mateu Lahoz y el VAR

Esta Liga se recordará por ser la primera con videoarbitraje. En Vallecas está todo dispuesto para el uso de este. Mateu Lahoz viene de participar en el Mundial de Rusia y lleva desde 2008 arbitrando en Primera. Debutó, precisamente, en el Ramón Sánchez-Pizjuán con un Sevilla 4-3 Sporting. El valenciano ha arbitrado al Sevilla en 25 partidos, y han ganado 14 de ellos, empatado 2 y perdido en 9. Uno de ellos fue un 4-1 en el Sánchez-Pizjuán en la temporada 13/14.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Campaña, consciente del interés del Sevilla FC pero sin oferta

El mercado de fichajes no solo está siendo complicado para el Sevilla FC, sino que el resto de equipos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad