Balaídos se le resiste al Sevilla

    0
    50
    Rami, durante el partido entre el Sevilla FC y el Celta de Vigo | Imagen: Sevilla FC
    Rami, durante el partido entre el Sevilla FC y el Celta de Vigo | Imagen: Sevilla FC

    Una vez conseguido el pase a octavos de la Champions League, que era el objetivo prioritario del equipo sevillista esta semana, toca centrarse en el próximo partido de Liga. El equipo de Sampaoli viajará en la decimoquinta jornada hasta Vigo para jugar en un campo que no se le da muy bien a los sevillistas, Balaídos. Ambos equipos llegan a este encuentro queriendo olvidar los resultados cosechados en la pasada jornada frente a Granda y Betis.

    Tenemos que remontarnos al año 2006 para recordar la última victoria de los sevillistas a domicilio frente al Celta de Vigo. En este partido, el encargado de dirigir al equipo rojiblanco era Juande Ramos, último entrenador en conseguir la victoria en Balaídos estando al frente del Sevilla FC. En este partido los sevillistas se impusieron por 1-2 a los locales, con los goles de Adriano y Poulsen. Tras esta temporada, el Celta bajó a Segunda División y los sevillistas no jugaron contra ellos hasta la temporada 2012/2013. En esta ocasión, el equipo de Míchel cayó derrotado por 2-0. En la era de Unai Emery, los resultados frente al Celta en su estadio continuaron siendo negativos. En su primera visita, los de Luis Enrique se impusieron por la mínima con gol de Nolito. En sus dos siguientes visitas, el resultado fue de empate a 1 en ambos partidos, es decir, Emery nunca logró la victoria en Balaídos estando al frente del Sevilla FC. En su última visita estando en el banquillo sevillista, fue en competición copera la pasada temporada donde consiguió un empate a 2.

    Sampaoli tiene como reto acabar con esta racha de malos resultados en un campo complicado. El Sevilla debe ganar este partido para seguir en los puestos más altos de la clasificación, ya que, a pesar de la derrota de la pasada jornada en Los Cármenes frente al Granada, continúa tercero ya que los otros equipos también cosecharon resultados no favorables.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.