👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Bajas sensibles en una semana con citas importantes

¿Has visto esto?

Para enfrentarte a los mejores equipos del mundo debes tener a los mejores jugadores de tu plantilla en perfecto estado. Pues Sampaoli se enfrentará este domingo ante el Barcelona con varias bajas sensibles. Nos referimos nada más y nada menos que al jugador que da sentido al juego del Sevilla, el francés Samir Nasri, y los defensores Nico Pareja y Gabriel Mercado. Pese a estas bajas, la secretaría técnica del Sevilla ha logrado formar una plantilla muy compensada y con jugadores que pueden pulir los puestos con perfectas garantías.

Baja importante la de Mercado

Está siendo uno de los jugadores que más en forma se encuentra de la plantilla, y sin duda es uno de los jugadores que está permitiendo a Sampaoli y al Sevilla soñar con poder permanecer en los puestos más altos de la clasificación. Su baja por ver la quinta amarilla la semana pasada en el Molinón supondrá la reconstrucción de una defensa que parecía haber encontrado el camino de la solidez y que estaba recibiendo pocas ocasiones y goles. Mercado aterrizó el Sevilla como un carrilero que pudiera sustituir la salida de Coque y se ha consolidado como un defensa perfectamente válido para competir ante los mejores delanteros de la liga.

Samir y Nico fuera de combate

Al igual que la sanción de Mercado fue producida en Gijón, la lesión del francés también fue durante el partido que enfrentó al Sevilla con el Sporting. Instantes antes de que finalizara la primera parte, el centrocampista del Sevilla se dejaba caer en el suelo debido a un pinchazo que sufrió en el biceps femoral de su pierna derecha. Por su parte, Nico Pareja también se perderá el choque, aunque la presencia de su compañero Daniel Carriço parece que suplirá de muy buena forma al argentino, aunque Nico siempre se caracteriza por su raza y valor.

En definitiva, bajas muy sensibles que tendrá que suplir el argentino Sampaoli para poder competir ante uno de los mejores equipos del mundo e intentar sacar en el feudo sevillista algún punto que permita al Sevilla seguir peleando por conseguir mantenerse en las plazas más altas de la clasificación.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Januzaj, pendiente del acuerdo entre clubes para marcharse a Turquía

El Sevilla FC afrontaba este mercado con la necesidad de incorporar fichajes para reforzar su plantillas. Sin embargo, para...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad