Kroos y Carriço disputan un balón I Imágenes Google

Aunque el rival es el todopoderoso Real Madrid, el club sevillista ha posado muchas ilusiones en ganar la Supercopa de Europa, que se disputa el día 9 de agosto. Además, las bajas tan significativas que sufre el Madrid para el partido permiten al equipo de Nervión soñar con un poco más de esperanza con repetir la gesta de 2006, cuando venció al FC Barcelona en esta misma competición.

La columna desquebrajada

Analizando la portería, la defensa y el centro del campo, los merengues tienen bajas que afectan mucho al equipo de Zinedine Zidane. Empezando por la portería, donde el guardameta Keylor Navas sufre una lesión en su talón izquierdo, de la cual ha tenido que pasar hasta por el quirófano, y que no le va a permitir disputar el partido. La pantera ha sido uno de los pilares para la consecución de los éxitos del Madrid con sus paradas y su seguridad bajo palos. En defensa, Pepe será baja ya que sus vacaciones se alargan hasta el 10 de agosto debido a la consecución de la Eurocopa con su selección. Por último y no menos importante está el alemán Toni Kroos, el ancla del Madrid, que no podrá disponer de minutos ante el Sevilla por la misma razón que Pepe aunque el centrocampista regrese al trabajo cuatro días antes que el central, pero sin duda no cogerá la forma necesaria para disputar un encuentro de tanta importancia.

La delantera, K.O.

La delantera blanca, una de las mejores del mundo, tiene muy difícil de contar con minutos en la Supercopa. El mayor estandarte de los tres, Cristiano Ronaldo, confirmó en una entrevista que será baja para el partido principalmente porque arrastra molestias de la lesión que sufrió durante la final de la Eurocopa ante Francia, hecho que le ha permitido volver de sus vacaciones junto a su compatriota Pepe el día 10 de agosto. También por el tema de la Eurocopa y las vacaciones, el galés Gareth Bale tiene más que difícil su participación en el partido ya que vuelve al trabajo el día 6, aunque es cierto que está siguiendo un plan de recuperación personal y de puesta a punto, y sin duda es, de los tres, el que más posibilidades tiene de jugar. Finalmente, el francés Karim Benzema sufre de molestias en su cadera, las cuales le han impedido disponer de minutos en la pretemporada, y cuya forma física es discutida si es la idónea o no.

Si bien es cierto que el Madrid cuenta con numerosas bajas, Zinedine Zidane cuenta con recursos para sustituirlos y puede plantear un once titular con el que poder dar la cara y realizar un partido muy competitivo ante un Sevilla ilusionado y con ganas de comenzar la temporada de la mejor manera posible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.