domingo 11 abril 2021
21.7 C
Seville

Bafetimbi Gomis, otro delantero en el casting de Monchi

¿Has visto esto?

Nuria Romero Moraga
Cuando la meta es importante los obstáculos se vuelven pequeños. Estudiante de periodismo.

Bafetimbi Gomis, jugador actual en Olympique de Marsella, podría estar en mente de la secretaria técnica del Sevilla para la próxima temporada. El Sevilla FC está en busca de un nuevo delantero con una rasgo más rematador, un puesto que el francés podría cubrir.

Perfil gustoso para Monchi

Bafetimbi es un delantero centro con un perfil gustoso para Monchi, tanto que en varias ocasiones el mister ha consultado su fichaje para el próximo mercado de invierno con el entrenador, Jorge Sampaoli. El francés sería el nuevo compañero de Vietto y Ben Yedder en las filas atacantes del Sevilla FC. El jugador con un gran físico y un perfil fuerte, lleva sumados siete goles y dos asistencias en 12 partidos con su actual equipo, el Olympique de Marsella. Aunque actualmente luzca la camiseta del equipo francés, sus derechos federativos corresponden al Swansea con quien tiene contrato hasta el verano de 2017. El conjunto inglés no pretende contar con Gomis para el futuro, lo cual es un paso positivo para el posible fichaje del conjunto sevillista.

Difícil salida

Gomis se encuentra muy a gusto en el Olympique, lo que dificultaría la salida del club y la cesión por parte del Swansea. El jugador es la estrella del equipo francés tanto que se ha convertido en imprescindible para el club, portando en ocasiones el brazalete de capitán. La situación se encuentra complicada con muy pocas posibilidades a día de hoy de su salida. La dificultad para el fichaje es romper con la cesión del jugador.

André Silva

El Sevilla FC no solo tiene puesto el ojo en el jugador francés, André Silva también entra dentro de la lista de próximos fichajes para el mercado de invierno. El conjunto sevillista cuenta con el factor de la necesidad de vender del FC Porto, aunque hay varios equipos como el Arsenal detrás de él.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Quién es Johan Vásquez y por qué el Sevilla FC se ha fijado en él

Adentrados en el mes de abril y con la temporada prácticamente resuelta para el Sevilla FC, Monchi ya ha puesto el ojo en posibles fichajes para la próxima campaña. Esta vez, la entidad hispalense ha fijado el punto de mira sobre Johan Vásquez. El joven zaguero del equipo mexicano de Pumas tiene en mente iniciar una andadura por Europa tras sobresalir en la competición doméstica y el de San Fernando está dispuesto a darle el billete.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad