domingo 11 abril 2021
21.7 C
Seville

El bache del Sevilla Atlético

¿Has visto esto?

El filial sevillista no atraviesa ni mucho menos, por una buena racha de resultados en su vuelta a la Segunda División. El segundo equipo del conjunto nervionense encadena cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria. El único triunfo de 2017 fue en casa ante el Oviedo por 5-3, a partir de ahí, todo han sido empates o derrotas. Si echamos la vista atrás, la situación empeora, puesto que el Sevilla Atlético sólo ha conseguido dos triunfos en los últimos nueve encuentros. ¿Qué le ha pasado al Sevilla Atlético? A continuación, se darán algunas claves:

Las bajas del Sevilla Atlético

El filial sevillista no ha tenido suerte en cuanto a lesiones se refiere. La enfermería siempre ha tenido trabajo desde que comenzó la temporada. Las ausencias, además, fueron de jugadores llamados a ser importantes en el presente curso como; Carlos Fernández, Carrascal, Cotán o actualmente Borja Lasso. A pesar de las bajas de los nombrados, el equipo supo sobreponerse de todas las ausencias, menos la de Borja Lasso. Sin Carlos Fernández, Carrascal o Cotán, el equipo se colocó incluso en posiciones de playoff, pero ahora sin Lasso, el plantel no conoce la victoria y no da muestras de buen juego. El gran problema es, que en la plantilla no hay ningún jugador que pueda ejercer la función del ’10’ del filial.

La sanción a Ivi en el encuentro ante el Mallorca, lastró ofensivamente al equipo. En los cuatro partidos que no pudo disputar el delantero madrileño, el equipo sólo consiguió una victoria ante el Mirandés.

Rotaciones

Diego Martínez, no suele dar muchas sorpresas en el 11, es decir, casi siempre juegan los mismos. Jugadores que llegaron en el mercado estival como Ondoa (reciente camepeón de la Copa África con Camerún), Aburdjania, Boutobba, Schetino o C. González apenas han disputado minutos. El técnico confía en los jugadores  que hicieron posible el ascenso, y como no es de extrañar, son los que mas partidos disputan. La falta de rotaciones, ha provocado lesiones y muy posiblemente algún jugador necesite descanso y no lo tenga.

Mentalidad

Cuando un equipo lleva ya más de cuatro partidos sin conseguir la victoria, entra en una dinámica negativa. Las cosas actualmente no les están saliendo al equipo de Diego Martínez. Lo que antes entraba con facilidad, ahora cuesta un mundo. Aún así, el equipo se ve capacitado para sacar la situación adelante. Al igual que ahora, se está entrando en una dinámica negativa, si se consiguen los tres puntos este viernes ante el Lugo, el conjunto sevillista puede revertir la situación, recibir una inyección de moral, y entrar en una dinámica positiva.

La segunda vuelta no ha hecho más que empezar. Los equipos que se encuentran en una posición difícil en la tabla, lo van a dar todo para no caer al pozo de Segunda B. LaLiga 1|2|3 es tan competitiva, que encadenando tres derrotas consecutivas, se puede ver uno con el agua al cuello, aunque el equipo estuviera en posición de playoff y viceversa. Este viernes hay una nueva oportunidad para subirse al carro de la victoria ante el Lugo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Quién es Johan Vásquez y por qué el Sevilla FC se ha fijado en él

Adentrados en el mes de abril y con la temporada prácticamente resuelta para el Sevilla FC, Monchi ya ha puesto el ojo en posibles fichajes para la próxima campaña. Esta vez, la entidad hispalense ha fijado el punto de mira sobre Johan Vásquez. El joven zaguero del equipo mexicano de Pumas tiene en mente iniciar una andadura por Europa tras sobresalir en la competición doméstica y el de San Fernando está dispuesto a darle el billete.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad