lunes 12 abril 2021
20 C
Seville

Bacca podría ser clave para el fichaje de Lucas Pérez

¿Has visto esto?

Diego Hernándezhttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US

El mercado de fichajes se encuentra ya en plena ebullición, y por supuesto afecta al Sevilla FC. Ante la negativa de ejercer la opción preferencial de compra sobre Jovetic, el Sevilla baraja ya otras opciones para la delantera. Una de esas opciones es Lucas Pérez. El delantero español no ha contado mucho en el Arsenal, pero el excesivo precio impuesto por los gunners hacen a día de hoy del fichaje una utopía. Sin embargo, esto podría cambiar gracias a un viejo conocido de la afición sevillista: Carlos Bacca.

Bacca, objetivo prioritario

Con la reciente renovación de Wenger, el Arsenal ha decidido realizar una gran inversión este verano para volver a la élite del fútbol inglés. Es por esto que buscan un delantero de nivel mundial que complemente a sus estrellas Alexis Sánchez y Mesut Özil. El nombre que más suena a día de hoy es el de Bacca. El delantero cafetero no ha encontrado en el Milan los éxitos deportivos que esperaba, y a sus 30 años buscaría intentar ganar títulos en club grande como el Arsenal. Los números de Bacca este pasado año no han sido los mejores, pero tampoco ha gozado de los mejores compañeros a su lado. Bacca buscaría resarcirse en el Arsenal de una gris etapa en el Milan.

Puertas abiertas a Lucas Pérez

La llegada de Bacca crearía un overbooking en la delantera del Arsenal. Con Giroud, Welbeck y Bacca la posición de delantero centro estaría más que cubierta, lo que le dejaría las puertas abiertas a una salida de Lucas Pérez. Es aquí donde el Sevilla volvería a la carga por delantero. El Arsenal tasa en 18 millones a su delantero, pero la llegada de Bacca podría hacer que se rebajaran sus pretensiones por debajo de los 10 millones, una cifra más asumible para el Sevilla. Por el momento el Sevilla se mantiene expectante ante esta situación, a sabiendas de que Lucas Pérez es una oportunidad de mercado que sería muy difícil dejar pasar.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Andrés Blázquez: «El Consejo se embolsa cuatro veces más de los dividendos que se dan»

Tras varios meses de relativa calma en el entramado accionarial del Sevilla FC, Andrés Blázquez, responsable en Europa de 777 Partners, volvió a dar la cara en nombre de dicho grupo inversor dejando a su paso numerosas noticias relativas a las intenciones de la firma extranjera. En una entrevista, el portavoz del socio conocido como el americano se ha referido a todo el lío accionarial y a los planes de futuro que tienen para la entidad andaluza.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad