El Sevilla FC apura los últimos días del mercado de fichajes para lograr una nueva incorporación. La semana pasada sonó con fuerza el posible regreso del colombiano Carlos Arturo Bacca a la entidad de Nervión. Hasta ayer, los caminos del delantero y el Sevilla estaban muy cerca de cruzarse de nuevo, pero dos inesperados invitados a la fiesta han hecho que el reencuentro tenga que esperar.
Dos interesados franceses
Mónaco y Olympique de Marsella están preguntando por Carlos Bacca, quien pase lo que pase no seguirá en el Milán, equipo que lo ha dejado fuera de la lista para disputar la Europa League. En el caso del club marsellés, ha centrado su objetivo en el delantero del Arsenal, Oliver Giroud, quien no tiene asegurada su titularidad con Wenger, aunque su deseo es continuar en la disciplina ‘gunner’. Por ello, el conjunto de la Costa Azul, al conocer la dificultad que conllevaría fichar a Giroud, fija también su objetivo en Jovetic y Bacca. Por su parte, en el Mónaco buscan un acompañante en la delantera para Falcao. Con el futuro aún sin resolver de la joven promesa Kylian Mbappé, el club del principado pregunta al agente de Bacca por él.
El tercer delantero
En los últimos años, el fichaje del tercer delantero en la entidad de Nervión no ha dado los frutos esperados. Iago Aspas, Immobile y Vietto son los casos más recientes. Es por ello que el club en este aspecto es cauto sabiendo que Carlos Bacca vendrá con la idea de jugar el máximo número de partidos para asistir al Mundial de Rusia del año que viene con su selección. El agente de Bacca, Sergio Barila, tiene las tres ofertas sobre la mesa, pero el futuro destino del delantero colombiano solo lo puede elegir él, que se decidirá por uno de los tres equipos.