lunes 19 abril 2021
14.6 C
Seville

Veinticuatro millones para traer a Bacca

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

No es ningún secreto que no hay nadie dentro del Sevilla que viera con malos ojos la vuelta del delantero Carlos Bacca a la delantera del club nervionense. Desde que el pasado verano se iniciaran los rumores de una posible vuelta del colombiano, el nombre del ariete cafetero no ha dejado de estar relacionado con el club hispalense. Incluso su representante, Barilla, llegó a reunirse con los dirigentes sevillistas, pero el ofrecimiento no llegó a buen puerto. Ahora, de cara al mercado invernal, parece que existen más que rumores al respecto.

La oferta

Desde Italia, el prestigioso diario Repubblica afirma que el Sevilla ha preparado una oferta de 24 millones de euros para traer de vuelta uno de los mejores delanteros que ha vestido la elástica sevillista en los últimos tiempos. Según el rotativo italiano, el técnico del Milán, Montella, no se opondría a la venta de Carlos Bacca, ya que confía en otros nombres como Lapadula o Luiz Adriano y es una posición donde también puede utilizar a Niang.  Adriano Galliani, director general de la escuadra rossonera, ha declarado que “la operación no es imposible”, al tiempo que revelaba que no sabía “si el Sevilla estará dispuesto o no a invertir una cifra importante para llevarse a Bacca. Por el momento no queremos que se vaya (Bacca) pero en esto es fútbol y nunca se sabe como terminará la cosa”.

Bacca, en Sevilla

Carlos Bacca estuvo el pasado mes de noviembre en la ciudad de Sevilla, pasando unos días con su familia. Durante ese periodo, aprovechó para visitar a sus excompañeros y asistir al Ramón Sánchez-Pizjuán, al partido entre el Sevilla y el Valencia CF. Uno de los grandes atractivos que puede ofrecerle el club a Bacca, es el de jugar la Liga de Campeones, más allá de la unión que sienten el propio jugador y su familia por la capital andaluza.

Desde el club hispalense, tanto Castro como Sampaoli no han tenido problemas en pronunciarse sobre una hipotética vuelta del colombiano a Sevilla. Para el técnico argentino sería todo un regalo, pero él mismo declaró que “no todo es alcanzable” en referencia a una posible negociación por la vuelta del futbolista, del que dijo que “Carlos Bacca está muy bien visto por nosotros. Sería muy bueno tenerlo”. Por otra parte, el presidente de la entidad, Pepe Castro, se mostró pesimista la semana pasada cuando fue cuestionado por el tema. El máximo dirigente de la nave sevillista afirmó: “No creo que vuelva. Se vendió por una cantidad importante y no lo veo”.

Como dice el propio Galliani…. esto es fútbol…

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los números para la historia del Sevilla FC de Julen Lopetegui

El Sevilla FC ganó otro partido fuera de casa y continúa en la pelea por LaLiga batiendo registros guiado por Julen Lopetegui. El equipo andaluz, de la mano del entrenador vasco, se ha convertido en el mejor de todas las ediciones del campeonato en la jornada actual. Además, es el técnico con más victorias a domicilio en el presente siglo y en la presente temporada ya ha igualado el registro como visitante de la pasada campaña. Julen Lopetegui es de la idea de que los récords están para romperlos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad