👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Avanza la negociación entre Sevilla FC y Chelsea por Koundé

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla FC y el Chelsea continúan las negociaciones para cerrar el traspaso de Jules Koundé al conjunto londinense en el presente mercado de fichajes. Ambos clubes son optimistas en cuanto a llegar un acuerdo satisfactorio para ambas partes, el cual esperan lograr en las próximas horas incluso. Los Blues han presentado una oferta que no disgusta en Nervión, en la que se incluye a un jugador del gusto de los andaluces y una cantidad económica importante.

Sevilla FC y Chelsea, en buena sintonía

El Sevilla FC y el Chelsea avanzan en las negociaciones para que lograr que el central Jules Koundé se convierta en uno de los fichajes del equipo inglés en el mercado veraniego. Según afirma Gianluca DiMarzio, las conversaciones avanzan rápido y tanto sevillistas como londinenses son optimistas de cara a un desenlace positivo. La cifra que se maneja para el traspaso del central francés, sin embargo, es menor a la anunciada en un principio.

Menos dinero

En las primeras informaciones salidas a la luz el pasado martes, se afirmaba que la oferta económica del Chelsea alcanzaría los 50 millones de euros. Sin embargo, según afirman hoy tanto Gianluca DiMarzio como Fabrizio Romano, el importe ofrecido se encuentra entre los 30 y 35 millones de euros. A este montante, habría que unir la ficha de Kurt Zouma, defensa central francés del gusto de Monchi y de Lopetegui, valorado en 32 kilos según Transfermarkt. La cantidad solicitada por el Sevilla FC para traspasar a Koundé en el mercado de fichajes ronda los setenta millones, por lo que la entidad inglesa debería subir su oferta o añadir más variables o un porcentaje sobre una futura venta.

Más dinero

La fórmula de añadir un jugador al montante económico que se reciba por Koundé gusta en el seno nervionense, dado que la plusvalía (20%) que tendrían que abonar al Girondins sería menor. Sin embargo, que la cantidad total de la valoración del traspaso no alcance los setenta u ochenta millones de euros pedidos por el Sevilla FC a los pretendientes de Koundé en el mercado de fichajes sí puede ser un escollo. Sin embargo, el jugador ha aceptado ser traspasado al Chelsea y tener a un jugador a disgusto en una plantilla nunca es una buena opción.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad