Imagen del partido correspondiente a la ida de los octavos de la UEFA Champions League en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán que enfrenta al Sevilla FC frente al Manchester United disputado el 21 de Febrero de 2018 (Ismael Molina Díaz / Sport Comunicación)

La campaña de abonos del pasado verano fue todo un éxito y las consecuencias ya son cuantificables en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Y es que en estas ocho jornadas ligueras, la media de asistentes a la Bombonera de Nervión ha subido considerablemente. Y eso que, las obras que se vienen realizando en el recinto sevillista, hacen que el equipo sólo haya disputado tres duelos ligueros como local y que los cinco restantes hayan sido a domicilio.

En concreto, han acudido al estadio 37.831 espectadores ante el RC Celta42.375 frente al Real Madrid y 37.458 en el choque ante la Real Sociedad. La media resultante es de 39.221 asistentes, lo que da un porcentaje de ocupación total del 89,37% en lo que va de campeonato liguero. De esta forma, el porcentaje sube prácticamente siete puntos con respecto a la media de los 19 encuentros de la 18/19, del 82,40% con 35.942 aficionados de promedio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here