Vitolo disputando un balón |Imagen: Ismael Molina

Atlético de Madrid – Sevilla FC/16:00/Vicente Calderón/C+liga/ oportunidad para ganar fuera de casa

Esta tarde a las 16:00 horas en el estadio Vicente Calderón se disputará un encuentro de alto nivel entre el Atlético de Madrid y el Sevilla FC. El Atlético recibe a un Sevilla que busca acabar de una vez por todas con esa mala racha como visitante que arrastra desde hace tiempo. El conjunto local está obligado a ganar si quiere volver a posicionarse en lo más alto de la clasificación.

El equipo entrenado por el Cholo Simeone se encuentra en el segundo puesto de la clasificación, porque el FC Barcelona ganó anoche su partido ante el Málaga por 2-1 y se colocaba como líder provisional. Si consiguen una victoria, volverían a ser líderes a dos puntos del Barsa. El equipo madrileño se encuentra en su mejor momento y no se lo va a poner nada fácil a los de Emery, estos tendrán que luchar si quieren volver a Sevilla con un resultado favorable.

Por su parte, los hispalenses quieren empezar a enmendar los errores del año pasado, y esta es una gran oportunidad. El equipo nervionense está en su mejor momento como local, la victoria del pasado jueves en el Pizjuán ante el Mirandés fue la décima consecutiva sin conocer la derrota. Como visitante, el Sevilla FC nos muestra la cara opuesta, lleva varios meses sin lograr la victoria fuera de casa. La última derrota fue a principios de año ante el Granada CF con un resultado de 2-1. Es un rival muy fuerte, pero el equipo debe luchar desde el primer minuto para hacerse con los tres puntos.

Ayer, el técnico vasco dio a conocer la lista de convocados, en la que vuelven los ausentes en la Copa, Rami y Cristóforo y se quedan fuera Kakuta y el sancionado Iborra. La lista completa queda de la siguiente manera :  Sergio Rico, David Soria, Coke, Mariano, Tremoulinas, Escudero, Rami, Kolo, Carriço, N´Zonzi, Cristóforo, Krychowiak, Banega, Krohn Dehli, Reyes, Vitolo, Konoplyanka, Gameiro y Llorente.

Posibles alineaciones

Once del Sevilla FC: Sergio Rico, Mariano, Rami, Carriço, Trémoulinas, Krychowiak, Cristóforo, Banega, Krohn-Deli, Vitolo y Gameiro.

Once del Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Giménez, Godin, Filipe Luis, Gabi, Augusto, Saúl, Koke, Griezmann y Vietto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.