domingo 9 mayo 2021
18.7 C
Seville

El Atlético busca convencer a Vitolo

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

Verano movido el que le espera al Sevilla. A pesar de la sanción del TAS, que impide al Atlético de Madrid fichar, el club desea que el sevillista Vitolo se una a sus filas, pues a partir de enero podría jugar, ya que se levanta la sanción. No es la primera vez que el equipo que dirige Diego Simeone se interesa por el canario, que renovó el pasado agosto con el club hispalense.

El Atlético de Madrid pagaría hasta 40 millones de euros por el extremo sevillista y le doblaría el sueldo, algo que llama bastante la atención al jugador, aunque ha expresado que se siente agusto en Sevilla y solo saldría si el propio club desea su venta, pues le debe todo su respeto al equipo hispalense. El problema es que si se cumpliera su fichaje por el equipo de Simeone, Vitolo estaría tres meses alejado de los terrenos de juego debido a la sanción del TAS, algo que no termina de convencer al canario. Habrá que esperar a ver como termina uno de los que podrían ser el fichaje del verano.

«Está claro que los jugadores van y vienen y la entidad es la que permanece con su afición».

Aun así el jugador se encuentra en su tierra, Canarias, aprovechando sus últimos días de «relax» antes de ir convocado con la Selección Española, algo por lo que quiere seguir luchando y manteniendo su puesto, ya que quiere disputar el próximo Mundial de fútbol que se celebrará en Rusia. El jugador, sobre la posibilidad de abandonar el Sevilla en este mercado de fichajes, se mostró claro: «La verdad que el día que me vaya del Sevilla me dará muchísima pena ya que mis hijos son sevillanos y he vivido cosas de todo tipo en Sevilla. Una experiencia maravillosa que me acompañará para siempre. Además, la gente me quiere mucho como yo a ellos y por todo el cariño que nos dan a mí y a mi familia, siempre les estaré y estoy eternamente agradecidos. Pero está claro que los jugadores van y vienen y la entidad es la que permanece con su afición. Así que vamos a ver qué es lo que sucede… Me dará mucha pena irme, si es que tengo que hacerlo«.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Hasta el rabo, todo es toro

El Sevilla FC visita el Alfredo Di Stéfano para jugar el partido frente al Real Madrid correspondiente a la...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad