Ataque de Coke frente al Atheltic Club de Bilbao |Imagen: Diario El País

Criterios de puntuación: 0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar.


Unai Emery: 5

Nueva alternación de suplente con canteranos en la alineación pensando única y exclusivamente en las finales de la próxima semana.

Sergio Rico: 5

Partido de rodaje para el cancerbero sevillista de cara a la final de Copa tras los partidos anteriores jugados por Soria y Beto. Pudo hacer algo más en los tres goles, principalmente en el primero de Aduriz.

Diego González: 6

Difícil partido para el central gaditano teniendo que cubrir a todo unos expertos como Aduriz y Raúl García. Mucho futuro en el jugador del Sevilla Atlético.

David Carmona: 6

Debut en primera del lateral de la Palma del Río en todo un clásico del fútbol como es San Mamés. Mucha progresión en el palmerino.

Rami: 4

Lento en los cortes y perdiendo todos los balones con los delanteros bilbaínos. Tiene la cabeza puesta en las finales de la próxima semana

Kolo: 2

Insulto innecesario al linier que dependiendo de la sanción y el número de partidos impuesto por el comité le puede dejar sin la final de Copa del próximo domingo.

N’Zonzi: 5

Uno de los pocos titulares que saltaron ayer al césped. Seguro como siempre en el pase. Sin embargo, falto de intensidad en el ritmo del partido.

Cristóforo: 3

De un fallo suyo en la salida de presión desembocó en la jugado que finalizó con el gol de Aduriz. Ha bajado mucho el nivel en los últimos meses.

Curro: 6

De los mejores en el día de ayer. Mucho descaro con el balón en los pies del jugador de la Palma del Condado. Encaró y lo intento mucho. De sus botas vino la asistencia a Juan Muñoz.

Iborra: 6

Cumplidor y profesional como siempre. Cuando juega, siempre intenta rendir al máximo. De sus botas salió la primera ocasión de peligro que hizo esforzarse a fondo a Iraizoz.

Konoplyanka: 4

Nuevo mal partido del ucraniano que ya no sorprende. Perdió varios balones y no estuvo acertado en el 1c1.

Juan Muñoz: 7

Primer gol en primera división para el delantero utrerano. Tras mucho tiempo buscándolo, lo encontró gracias a la asistencia de Curro.

Sergio Escudero: 5

Sigue cumpliendo el lateral vallisoletano. Muestra un buen estado de forma y no se está notando con sus actuaciones la ausencia de Tremoulinas.

Carriço: 4

Mal partido del portugués. Sigue sin encontrar el nivel y la brillantez de las dos temporadas anteriores. Entró a sustituir a Rami

Krychowiak: 4

Partido sin brillantez del polaco con el único objetivo de coger rodaje de cara a las dos finales.

Equipo arbitral: 2

Mal arbitraje de Álvarez Izquierdo y de sus auxiliares. Descompensación y desequilibrio en las tarjetas y el criterio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.