Fichajes Sevilla FC

Atentos en Nervión: la ‘cláusula chollo’ de Adrián Embarba que activa al Sevilla FC

Atentos en Nervión: la ‘cláusula chollo’ de Adrián Embarba que activa al Sevilla FC

La secretaría técnica hispalense monitorea el mercado de extremos para cubrirse las espaldas ante las posibles bajas de varios efectivos en los costados. Adrián Embarba, el último nombre en colarse en la agenda.

Los movimientos en el mercado de fichajes del Sevilla FC no se detienen. Mientras la dirección deportiva liderada por José Ignacio Navarro busca completar las necesidades pendientes en la plantilla, se sigue contemplando la opción de blindar las zonas exteriores del ataque ante la posible partida de futbolistas como Rubén Vargas o Chidera Ejuke. Tras sondear la opción de incorporar a Bryan Zaragoza, el nombre de Adrián Embarba ya ha irrumpido con fuerza en Nervión.

De Bryan Zaragoza a la vía Embarba

En un primer momento, el nombre que cobró mayor fuerza en las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán fue el de Bryan Zaragoza. El atacante malagueño no cuenta con espacio en el proyecto deportivo del Bayern Múnich de cara al próximo curso y se encuentra buscando una salida que le permita regresar a LaLiga como opción prioritaria. Sin embargo, en las últimas horas, la opción de Adrián Embarba ha cobrado relevancia como una alternativa sumamente viable y de bajo coste.

fichajes betis, Real Betis Balompié, betis fichajes, Marc Casadó, mercado de fichajes
Bryan Zaragoza celebra con Marc Casado y Pablo Barrios tras marcar el tercer gol de España desde el punto de penalti ante Suiza en la UEFA Nations League en el estadio Heliodoro Rodríguez López | Imagen: David Ramos/Getty Images

Según ha avanzado el periodista Ismael Medina, Embarba ha sido ofrecido al conjunto hispalense, donde cuentan con un argumento muy a su favor: la posibilidad de activar la opción de una cesión incluida en su contrato con la UD Almería si le llega una propuesta de un equipo de Primera. Tras su paso por clubes como el Rayo Vallecano y el RCD Espanyol, el extremo madrileño destaca por su versatilidad para actuar en ambas bandas, su capacidad en el uno contra uno y su gran golpeo a balón parado, ofreciendo un perfil experimentado y dinámico para el frente de ataque.

La prioridad sigue siendo el nueve

A pesar de que el club mantiene la guardia alta en los extremos para reaccionar ante cualquier salida, la urgencia máxima en Nervión pasa por reforzar el puesto de delantero centro. Tras confirmarse la venta de Akor Adams al Venezia FC por una cifra superior a los veinte millones de euros, el esquema de la plantilla se ha quedado excesivamente corto de efectivos en la punta de ataque de cara a la campaña venidera.

akor adams sevilla fc fichajes noticias
Akor Adams, celebrando uno de sus goles ante el Schalke 04 en pretemporada | Imagen: Christof Koepsel/Getty Images

La marcha del goleador nigeriano unida a la salida de Alexis Sánchez deja a Isaac Romero como el único delantero nato del primer equipo. Por ello, aunque la opción de sumar a Adri Embarba o apostar por Bryan Zaragoza permanece sobre la mesa, la secretaría técnica concentrará sus mayores esfuerzos en encontrar a un referente de área en las próximas semanas. El mercado de fichajes del Sevilla FC continúa acelerando.

Alvaro

Calendar 21 de julio de 2026 · 18:37

Los comentarios están cerrados.