👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Asignatura pendiente, ganar fuera de casa

spot_img

¿Has visto esto?

«Tu vida no la escribes con palabras -dijo el monstruo- la escribes con acciones. Lo que piensas no es importante, lo único importante es lo que haces.» Un monstruo viene a verme. Al final, nuestras acciones son las que hablan por nosotros, las que hacen ver a los demás cómo somos y de qué pasta estamos hechos.

Son muchas las ocasiones en las que las cosas no salen, a pesar del trabajo y del empeño que pongamos en ello. Es duro tener que aprender a vivir aceptando que eso puede pasar, incluso podemos llegar a pensar que es un poco cruel. Si haces las cosas bien, ¿por qué no salen?. Seguro que es la pregunta que nos ronda a todos en la cabeza cada vez que el Sevilla FC juega fuera de casa.

Desde que arrancó la temporada, el equipo de la carretera de Utrera no ha conseguido sumar lejos del Jesús Navas. Ni una victoria, ni un empate, solo derrotas y, en muchos casos, dolorosas. Como la de Logroño, que no pudimos ver por televisión pero, tras escuchar las palabras del entrenador rival, no cabe duda de que este equipo compitió hasta el final.

En esta nueva jornada, se presenta otra oportunidad para romper con esta estadística negativa que supone no haber puntuado en cinco de los doce partidos disputados hasta el momento, queda al margen el de la huelga. A pesar de ello, el equipo está décimo, aunque no puede despistarse.

Visitar Lezama no es fácil. Campo complicado, equipo complicado, historial complicado… pero la verdad es que no importa que el rival esté en la zona alta, no importa que juegue como local, solo importa pensar que este equipo es capaz de ganar a quien se le ponga delante. El fútbol son noventa minutos y hasta que la colegiada no indica el final, todo puede pasar. ¿Por qué no una victoria en esta nueva visita a Bilbao?.

Esperamos el gol de Karpova y llegó, el gol de Jeni y llegó, el de Raquel que también llegó. Por ello, esperar una victoria en Lezama no es descabellado, y más sí sabes que este equipo nunca se rinde.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El posible once del Sevilla FC ante el Wofsburg

El Sevilla FC dejará noticias en su once inicial este miércoles 29 en el partido que le enfrentará al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad