lunes 12 abril 2021
20 C
Seville
Array

Así es Sven Kums, otro posible sustituto de Banega

¿Has visto esto?

Israel Gómez
Estudiante de Psicología (US) "En lo que sea, pero el mejor"

El Sevilla sigue buscando al jugador idóneo para suplir la baja de Banega si se marcha a final de temporada. Los rumores que llegan desde Italia y la incertidumbre que rodea a la situación, obligan al conjunto hispalense a ponerse en marcha para buscar un sustituto con tiempo para tomar una buena decisión.

El último nombre en sumarse a la lista de posibles sustitutos de Banega es Sven Kums. Desconocido para muchos, es un mediocentro belga que actualmente milita en el KAA Gent. Es un jugador con experiencia, pues tiene 28 años, diestro y polivalente. Firmó su última renovación en febrero de 2016 y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019. Según la web transfermarket.es, su valor de mercado actual es de 7’5 millones de euros.

Futbolísticamente, esta temporada ha jugado un total de 44 encuentros. Jugó 30 partidos de la Jupiler Pro League, en los que anotó 12 goles y repartió 6 asistencias, en un total de 2.621 minutos. En Champions disputó los 8 partidos de la fase de grupos, anotando 2 goles y dando 2 asistencias en 720 minutos. Jugó 4 encuentros de la Beker van Belgie y anotó un gol en 360 minutos. Jugó también la Supercopa Belga y ha disputado un partido de la Jupiler Pro League PlayOff I, anotando 1 gol. Jugador de buena disciplina, que tan solo ha recibido 6 tarjetas amarillas en los 44 encuentros. Actualmente no es internacional con la selección absoluta de Bélgica, pero disputó 9 partidos con la selección sub-21, en los que anotó un gol.

Su polivalencia le ha hecho jugar en cuatro posiciones distintas esta temporada. La mayoría de sus partidos, 40 en concreto, los ha jugado de mediocentro y anotó 15 goles y dio 6 asistencias. Como pivote ha jugado dos partidos y repartió dos asistencias. Como mediocentro ofensivo, posición que desempeña Banega, ha jugado solamente un partido. Además, también ocupó la posición de interior derecho en un encuentro, anotando un gol.

Esta temporada ha formado parte del equipo ideal de la fase de grupos de la UEFA Champions League, compartiendo el medio campo con Willian y Sterling. Además ha obtenido la bota de oro belga en 2015.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Andrés Blázquez: «El Consejo se embolsa cuatro veces más de los dividendos que se dan»

Tras varios meses de relativa calma en el entramado accionarial del Sevilla FC, Andrés Blázquez, responsable en Europa de 777 Partners, volvió a dar la cara en nombre de dicho grupo inversor dejando a su paso numerosas noticias relativas a las intenciones de la firma extranjera. En una entrevista, el portavoz del socio conocido como el americano se ha referido a todo el lío accionarial y a los planes de futuro que tienen para la entidad andaluza.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad