Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Así será el sorteo de octavos la Copa del Rey

Después de superar cómodamente las dos primeras fases en la región andaluza, el conjunto nervionense precisó de una prórroga para obtener el pase ante el Leganés en dieciseisavos. Con todo y con eso, el Sevilla FC estará en el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey.

Mecánica del sorteo

Viene siendo la dinámica habitual en este nuevo formato que cumple su segundo año esta temporada. Mientras siga vivo en la competición un equipo no perteneciente a la primera división, no será un sorteo puro y duro. En el acto se dispondrá de tantos bombos como categorías consigan alcanzar el pase a los octavos. Las primeras bolas serán las de equipos de divisiones inferiores, que se encontrarán con rivales de la máxima categoría. Una vez finalicen dichos emparejamientos, los conjuntos de primera división restantes se enfrentarán entre sí a través del sorteo natural.

Dónde y cuándo se celebrará

El viernes 22 a las 13:00h del mediodía se extraerán las bolas del sorteo de octavos de final de la Copa del Rey. Aunque el acto no contará con público, estarán presentes los invitados habituales que se encargan de repartir emparejamientos. La ceremonia se retransmitirá en directo desde la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y se podrá seguir a través del canal oficial de YouTube de la RFEF.

Posibles rivales del Sevilla FC

Los quince equipos que estarán en el sorteo de octavos de Copa del Rey junto con el Sevilla FC son: Almería, Girona, Rayo Vallecano, Alcoyano, Navalcarnero, Levante, Valladolid, Granada, Osasuna, Real Betis, Valencia, Villarreal, Real Sociedad, Athletic y FC Barcelona.

Fecha de ronda

Los dieciséis equipos restantes se verán las caras los días 26, 27 y 28 de enero. La eliminatoria sigue siendo a partido único y se jugará en casa del equipo de división inferior. Si el emparejamiento es entre dos conjuntos de la categoría reina, el que salga en la primera bola será el que ejerza como local en el choque.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock