Alineación que presentó el Sevilla ante el Barcelona en el Camp Nou | Imagen: Sevilla FC
Alineación que presentó el Sevilla ante el Barcelona en el Camp Nou | Imagen: Sevilla FC

La plantilla de Julen Lopetegui llega con el once de gala del Sevilla intacto para el encuentro ante el Levante UD. Sin bajas ni sanciones, el técnico vasco tendrá a todos sus jugadores para crear el once titular de esta nueva jornada. Aunque algunos, como bien se sabe, son indiscutibles para el míster, los elegidos que pueden conformar la alineación de esta semana serían:

Vaclik; Jesús Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón; Fernando Reges, Banega, Joan Jordan; Ocampos, Nolito y De Jong.

Portería y defensa aseguradas

Vaclik tiene la portería asegurada. Hasta el momento, el checo es el portero titular de la competición liguera, aunque, últimamente, no está exento de dudas desde un sector de la afición. Por otra parte, en defensa tampoco habría muchas novedades. Navas, indiscutible en el lateral derecho, y Reguilón, será el elegido para ocupar el lateral izquierdo. Y en cuanto a los centrales, Carriço y Diego Carlos son las apuestas más fiable en defensa. En los partidos en los que el portugués ha estado lesionado, su falta ha sido más que notable para el equipo, puesto que el joven Koundé no las ha tenido todas consigo.

Fernando, indiscutible

El mediocentro brasileño, con su calidad y el buen rendimiento, se ha ganado el puesto de titular indiscutible. Por todo esto será uno de los elegidos para ocupar el centro del campo. Sus más que posibles compañeros serán Joan Jordán y Ever Banega. El catalán ha demostrado por qué Monchi lo quiso en su equipo, aunque su titularidad le está costando ganársela. Por otro lado, el argentino sigue a buen nivel y es una de las piezas claves para este Sevilla y para Lopetegui.

De Jong y diez más

A pesar de que la temporada ha empezado bastante cuesta arriba para el delantero, Julen Lopetegui tiene tal confianza en él, que se podría decir que sus alineaciones se basan en Luuk De Jong y diez hombres más. Ante el Levante, el once del Sevilla tendrá al neerlandés como delantero de referencia, una vez más. Asimismo, sus acompañantes serían Nolito y Ocampos. El argentino no deja de sorprender y en cada partido está más enchufado. Por su parte, el de Sanlúcar de Barrameda está presente en las convocatorias, por lo que en este partido podría ser titular, aunque no se descarta que su sitio lo pudiera ocupar el extremeño Óliver Torres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here