Brindis del Sevilla FC en la cena de Navidad | Foto: Sevilla FC

Tras una campaña invernal de lo más dura, la plantilla del Sevilla recibió la Navidad con los brazos abiertos. Ante el desgaste de mantenerse a flote en tres competiciones, los hombres de Lopetegui deseaban unos días de desconexión, y así ha sido. Directiva y plantilla han disfrutado de unos días alejados de los campos de entrenamiento. El día 30 deberán volver a la Ciudad Deportiva, y por partida doble. Los partidos ante el Athletic y el Escobedo no dejan margen para más relajación.

El Sevilla, descanso en Navidad

Como era de esperar, futbolistas y directiva han regresado a sus lugares de origen para pasar estas fechas tan especiales junto a los suyos. Por medio de las redes sociales podemos saber por qué han apostado algunos de los jugadores: intimidad en casa, salidas en familia, etc. Cada uno ha elegido su forma de disfrutar la época navideña.

Comenzando por la portería, Vaclik felicitó a sus seguidores en las redes con una foto junto a su mujer y su hija, apostando por una Navidad en casa.

Algo parecido hizo Pozo con una imagen junto a su novia.

Por su parte, Óliver Torres subió una instantánea en una sala con recuerdos de su trayectoria futbolística, además de una foto en Monfragüe, un parque natural de Extremadura.

Otros como Koundé, Diego Carlos, Banega, Chicharito, Rony Lopes Ocampos simplemente evidenciaron por redes su felicidad con fotografías en familia.

View this post on Instagram

Merry Christmas from my family to yours 🎉🙏🏽

A post shared by Rony Lopes (@ronylopes10) on

Escudero publicó una felicitación con una imagen de su hijo.

Sergi Gómez, por su parte, se desplazó a Arenys de Mar tras inaugurar el campus que lleva su nombre.

Los despachos, vacíos

La directiva hispalense también ha abandonado los despachos por unos días. Monchi se ha dejado ver por San Fernando, su ciudad natal en la provincia de Cádiz. A ritmo de carnaval ha celebrado la Nochebuena con sus seres queridos, y en las últimas horas ha publicado una foto en la que se dispone a tomar un vuelo junto a su familia más cercana. El director se encuentra tomando fuerzas de cara al mercado invernal.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.