jueves 4 marzo 2021
19.3 C
Seville

Así son los posibles rivales del Sevilla FC Femenino en el playoff

¿Has visto esto?

Monchi, Messi… y un «os vais calentitos a casa»

Tras una intensa y polémica semifinal de la Copa del Rey, la tensión y las discusiones se trasladaron al...

La actuación de Sánchez Martínez indigna al Sevilla FC

El pasado miércoles, las malas noticias llegaron a la afición sevillista en forma de eliminación de su Sevilla FC....

Tras el desastre en Barcelona, rehacerse o morir

El Sevilla FC no para de encajar noticias negativas tras el desastre en el Camp Nou. Sin embargo, es...

Tan sólo necesitaban un punto y consiguieron los tres de forma demoledora. Las chicas de Maribel Márquez golearon al Extremadura por nueve goles a cero, logrando así la clasificación para la siguiente fase. La más dura y trascendental de la temporada. Llegan los playoff de ascenso a la Liga Iberdrola. Una vez finalizados todos los grupos de ascenso, el Sevilla conoció a sus posibles rivales; El Oviedo Moderno, SD San Ignacio de Bilbao, CE Seagull de Badalona, Madrid CCF, Spa Alicante y el CD Femarguín.

Oviedo Moderno

El equipo entrenado por Emilio Fernández Cañedo es un conjunto experimentado, a priori de los más difíciles rivales para el Sevilla Femenino. El conjunto ovetense se ha clasificado para los playoff de ascenso por delante de equipos importantes como el Deportivo de La Coruña o el Sporting de Gijón. Ni una sola derrota en toda la fase regular. Hueso duro de roer.

SD San Ignacio de Bilbao

Un equipo humilde que quiere estar entre los mejores de España. El conjunto bilbaíno ha logrado la mejor puntuación en segunda división de su historia. Un equipo con hambre, con ganas de dar el salto a la élite del fútbol femenino. Quizás el rival más asequible , pero sin olvidar las ganas con las que llegan al final del camino.

CE Seagull de Badalona

La historia les da una segunda oportunidad. El año pasado también consiguieron clasificarse para el ascenso a la Liga Iberdrola. Sin embargo, cayeron derrotadas frente al Tacuense tinerfeño, que ascendió a la máxima categoría del fútbol femenino junto al Betis. Un equipo motivado, con ganas de revancha y que buscará conseguir por fin el sueño de jugar con las mejores de España.

Madrid CCF

Quiere ser el tercer equipo de Madrid en la Liga Iberdrola, pero antes tendrá que luchar contra sus rivales. Uno de los grupos femeninos más fuertes de ascenso a la Liga Iberdrola. Un conjunto experimentado en los playoff. Jugará por tercera vez consecutiva en su historia el playoff de ascenso a primera división, además de ser las recientes campeonas de la “ARC Madrid Football Cup U16 Girls Edition”. Rival complicado.

Spa Alicante

El conjunto alicantino logró vencer en su último partido de liga al Mislata por dos goles a cero. De esta forma, las chicas de Salvador Lillo Meseguer se clasificaban por tercera vez en cuatro años para los playoff de ascenso a la Liga Iberdrola. Equipo asequible pero con mucha ilusión.

CD Femarguín

Compañeras de penas del CE Seagull de Badalona. Lograron llegar a la prueba final para ascender a primera división, pero no la superaron y cayeron derrotadas frente al Betis féminas. Quieren ser las primeras representantes del fútbol grancanario en la Liga Iberdrola. Un equipo con muchas ganas de revancha y que buscará certificar de una vez por todas el ansiado ascenso.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Monchi, Messi… y un «os vais calentitos a casa»

Tras una intensa y polémica semifinal de la Copa del Rey, la tensión y las discusiones se trasladaron al...

La actuación de Sánchez Martínez indigna al Sevilla FC

El pasado miércoles, las malas noticias llegaron a la afición sevillista en forma de eliminación de su Sevilla FC. Los de Julen Lopetegui no...

Tras el desastre en Barcelona, rehacerse o morir

El Sevilla FC no para de encajar noticias negativas tras el desastre en el Camp Nou. Sin embargo, es lo único que puede hacer...

La nefasta racha ante el Barça, Vaclik y Lucas Ocampos

La dura derrota por 3-0 en el partido de Copa se saldó con el pase a la final del FC Barcelona y la eliminación...

Traicionó su identidad y no mereció el pase

El Sevilla FC sucumbió ante el FC Barcelona y desaprovechó su ventaja en un partido terrible de los hispalenses. Los de Julen no estuvieron...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad