viernes 6 agosto 2021
24 C
Seville

Así llega la Real Sociedad al Sánchez-Pizjuan

¿Has visto esto?

Adriano Parrilla Magagnahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Escribo para La Colina de Nervión desde 2019. Seguidor del Sevilla FC y el fútbol francés. Voy haciendo realidad mis sueños.
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El domingo a las 21:00 horas el Sevilla se enfrentará a la Real Sociedad, un duelo directo entre dos equipos que apuntan a Champions. Si bien el conjunto nervionense llega en el peor momento de la temporada tras dos derrotas dolorosas, la Real Sociedad llegará al Sánchez-Pizjuán en un gran momento de forma con una racha de tres partidos consecutivos ganando, en los que ha marcado ocho goles y tan sólo recibido uno.

Proyecto ilusionante

La Real Sociedad lleva varios años sin asentar un proyecto sólido. En las últimas cuatro temporadas, el equipo txuri-urdin ha cesado hasta siete entrenadores y tan sólo ha entrado una vez en competición europea. No obstante, para esta temporada 19/20 el equipo guipuzcoano ha elaborado un proyecto ambicioso dirigido por Imanol Alguacil (en la que será su tercera etapa como entrenador de la Real Sociedad ) con el objetivo de jugar competición europea la próxima temporada.

En el mercado veraniego la Real ha sido una de las grandes protagonistas; se ha reforzado con siete jugadores de primer nivel (Remiro, Sagnan, Monreal, Odegaard, Robert Navarro, Portu e Isaak). Además el equipo txuri-urdin ha mantenido a jugadores importantes como Oyarzabal, Illarramendi, William José o Llorente.

El técnico vasco cuenta en sus filas con una plantilla amplia dotada de talento, juventud y ganas.

Real Sociedad, equipo atractivo

El mayor aliciente de la Real Sociedad es sin lugar a dudas su poderoso ataque. Alguacil aprovecha la velocidad de sus jugadores para realizar rápidos contraataques liderados por Mikel Oyarzabal y Martin Ødegaard (considerado como el mejor jugador de lo que va La Liga). Asimismo la Real  cuenta con varias variantes de primer nivel como Januzaj, Isaak, William José o Portu. Igualmente los Realistas cuentan con un sólido centro del campo  y una fuerte defensa que les convierten en uno de los equipos menos goleados de La Liga.

En definitiva; es un equipo eléctrico y muy vertical lo que la convierte en uno de los equipos más vistosos de la presente temporada.

Enfrentamiento de sensaciones

La Real Sociedad sumergida en las buenas sensaciones tendrá el reto de defender la segunda plaza en un estadio que no se le da bien(de las últimas 10 visitas,dos victorias). A su vez el Sevilla deberá despejar los fantasmas que han aparecido estas dos últimas jornadas y conseguir su primer triunfo como local en lo que va de competición.

Sin lugar a dudas será un enfrentamiento directo entre dos rivales que lucharán por los puestos más altos de la liga.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Interés del Sevilla FC en Boubacar Kamara

El mercado de fichajes se encuentra en plena ebullición para el Sevilla FC. La posible salida de Koundé hacia...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad