Así llega el Valencia CF al duelo ante el Sevilla FC en Nervión

Sección:

Con el definitivo final de campaña a la vuelta de la esquina, el Sevilla FC recibe al Valencia CF en un partido con numerosas noticias para ambas escuadras. A raíz de la reciente destitución de Javi Gracia, Salvador González Marco ‘Voro’ cogió las riendas del banquillo che la semana pasada tras un curso decepcionante para el elenco valencianista. Los valencianos llegan a un territorio siempre complicado como Nervión en busca de certificar la permanencia matemática, a expensas de lo que haga el Huesca, quien marca en estos momentos la zona roja de la clasificación

El drama de este Valencia CF

Esta temporada 2020/21 es un curso para el olvido en clave Valencia CF. El proyecto que comandaba Javi Gracia no estuvo a la altura de las expectativas. Desde unos refuerzos tardíos e insuficientes, pasando por ventas a la baja y llegando hasta la constante tensión entre directiva, plantilla y afición. Todo ello dio como resultado una situación agónica en el cuadro che, luchando en estos momentos por la permanencia, en lugar de competir por la zona Champions con equipos como el Sevilla FC.

Recientemente, la afición del Valencia CF convocó una protesta mayoritaria contra la gestión de Peter Lim y sus socios. En los últimos años, los fieles del equipo del Turia mostraron su descontento ante la directiva valencianista y, en este 2021, el clamor contra el empresario de Singapur es más fuerte que nunca. 

Los de Voro amenazan al Sevilla FC

En un proyecto roto desde el comienzo, Javi Gracia no fue capaz de sacar rendimiento a su plantilla a lo largo de esta temporada. Tanto es así, que incluso el elenco valencianista se vio en una situación más que complicada como es la lucha por la permanencia. El cese del técnico pamplonica se produjo tras la derrota frente al FC Barcelona, la cual dejó al Valencia CF a tan solo seis puntos del descenso a falta de cuatro jornadas. 

Con Voro a los mandos de la nave valencianista la agonía parece llegar a su fin. Tras la victoria por 3-0 frente al Real Valladolid, el equipo del Turia se encuentra virtualmente salvado aunque no de manera matemática. Un triunfo o un empate en tierras hispalenses sellarían la permanencia en LaLiga al Valencia, siempre que el Huesca pinche en esta jornada 36 ante el Athletic Club. Las noticias en lo que respecta a juego son otras y el Sevilla FC tendrá en frente a un rival que por nombre y sensaciones planteará muchas dudas a la tropa de Julen Lopetegui.

El Valencia viaja a Nervión con las bajas de Patrick Cutrone y Jason Remeseiro por decisión técnica y Christian Rivero, tercer portero del equipo che y que no está disponible para el duelo de esta jornada 36.

Una visita siempre complicada

El Valencia CF llega a Nervión para medirse a un Sevilla FC que acaparó grandes noticias en lo que a fútbol y éxitos se refiere. Con el sueño del campeonato liguero esfumado, los chicos de Lopetegui se centran en un tercer puesto que premiaría la gran temporada sevillista y batir en estos tres partidos restantes el récord de puntaje marcado por Unai Emery en la campaña 2014/15.

Respecto a los antecedentes dados en los últimos años, el Sevilla FC es quien se lleva la palma, contando el Valencia únicamente con dos victorias en las últimas veinte visitas al Ramón Sánchez-Pizjuán. Un número contundente y que ejemplifica la enorme superioridad del cuadro hispalense en casa frente al equipo del Turia en la actualidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La postura de Las Palmas con Coco y Valles

La UD Las Palmas se está convirtiendo en uno de los principales agitadores del arranque del mercado de fichajes....