Así llega el FK Krasnodar al choque de Champions League

Sección:

El Sevilla FC visita en partido de Champions a un Krasnodar irregular y poco competitivo en las citas importantes. Los rusos están completando la temporada más pobre de los últimos seis años. En liga están situados en la mitad de la tabla y en la Champions solo han logrado un punto.

Mala temporada del rival del Sevilla FC

El FC Krasnodar estaba acostumbrado a tener un puesto fijo en lo alto de la Premier de Rusia. En las últimas seis campañas, consiguió el tercer lugar en la clasificación tres veces y el cuarto puesto, otras tantas. Por ello, durante este tiempo, ha sido un equipo abonado a la Europa League. Esta temporada está siendo muy diferente. Situados en tierra de nadie, la irregularidad es la tónica habitual del equipo entrenado por Murad Musayev. El año pasado disputaron 30 encuentros ligueros y perdieron seis; este, en 15, han perdido los mismos.

Dificultad para cerrar los partidos

El club es joven. Muy joven. No por edad de la plantilla, sino por la de la institución. Fundados en el año 2008, esta edición de la Champions League es la primera en la que participan. Y la inexperiencia se nota. En citas importantes les cuesta un mundo cerrar el partido cuando se ponen por delante. El mejor ejemplo lo tenemos en el choque frente al Sevilla FC. En la primera mitad lograron dar la sorpresa y anotar dos goles, pero la falta de contundencia derivó en la remontada sevillista. También sucedió algo similar en su siguiente encuentro de liga. Visitaron al Zenit y lograron adelantarse al cuarto de hora con un gol de penalti. En la segunda mitad el equipo no pudo aguantar el ritmo y recibió tres goles en contra.

Sin Safonov, pero con Cabella, Berg y Suleymanov

El técnico del Krasnodar no podrá contar para el encuentro con su portero titular. Musayev confirmó en rueda de prensa que Matvey Safonov continua aislado tras dar positivo en Covid-19 durante la concentración con la selección rusa.

La buena noticia para los rusos es la vuelta de Rémy Cabella, su jugador más importante. El ex de Newcastle, Marsella o Saint-Étienne entre otros lleva siete goles en 12 partidos disputados y será una de las principales amenazas para la portería hispalense.

También hay que destacar a otros dos futbolistas: Marcus Berg y Shapi Suleymanov, precisamente los autores de los goles frente al Sevilla FC en el último partido de Champions League. Berg, a sus 34 años, es el referente del ataque del Krasnodar. El sueco hace posible que sus compañeros busquen balones largos para dar soluciones a una salida de balón muchas veces deficiente. Además, en 17 encuentros, ha anotado siete tantos. Por último está Suleymanov, una de las grande perlas del fútbol ruso. El habilidoso jugador estaba realizando una temporada muy irregular, pero el golazo de falta frente al Sevilla FC parece que le sirvió para ganar confianza y en su último choque en liga completó muy buenos minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Reguilón, en el mercado

Tras llegar al Sevilla FC como cedido por el Real Madrid en el mercado de fichajes estival de 2019,...

Antes de irte... mira esto: