👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Así llegaba el FC Barcelona al Ramón Sánchez-Pizjuán

spot_img

¿Has visto esto?

Ángel Romerohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Redactor en La Colina de Nervión, aficionado al periodismo y estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Us.

El partido entre Sevilla FC y FC Barcelona ya no se jugará este sábado día 11 y no son del todo buenas noticias para los andaluces. El choque ha sido suspendido oficialmente, pero el cuadro entrenado por Ronald Koeman acudía a la cita en el Ramón Sánchez-Pizjuán con serias dudas. Tras un mercado de fichajes rodeado de incógnitas y numerosas ventas, los culés habrían llegado tocados a Nervión. Además, a día de hoy, cuentan con una larga lista de bajas, ya sean futbolistas lesionados o afectados por el conflicto de la CONMEBOL, que podrán haber recuperado para la nueva fecha. A ellos, hay que sumar la ausencia de grandes figuras que ya no están en el Barça, como Messi o Griezmann.

El partido frente al Sevilla FC

Las noticias no son del todo buenas con el aplazamiento del partido entre el Sevilla FC y el FC Barcelona. Los de Koeman llegaban a Nervión plagados de bajas para el encuentro. La lista, tanto de lesionados como afectados por el parón de selecciones, era amplia y ahora, pendientes de nueva fecha, el Barça podría contar con ellos para la nueva cita.

El entrenador holandés no podía contar con jugadores como Piqué, Ansu Fati, Agüero, Dembelé y Braithwaite. Además, había que sumarles las bajas de los jugadores sudamericanos que se encuentran en compromisos internacionales. Por ello, perdían a Ronald Araujo y a Philippe Coutinho de cara al choque ya aplazado frente a los hispalenses.

La incógnita de los sudamericanos

Tanto el Sevilla FC como el FC Barcelona esperaban noticias oficiales del TAS sobre el aplazamiento del choque. Los de Julen podrían contar con hasta tres bajas de cara al encuentro: Marcos Acuña, Papu Gómez y Gonzalo Montiel. Sin embargo, el cuadro entrenado por Koeman también estaba afectado, contando con las bajas de Ronald Araujo y Philippe Coutinho. Bajas sensibles e importantes en ambos conjuntos.

El mercado de fichajes del FC Barcelona

Muchas cosas han cambiado respecto a la última vez que se enfrentaron FC Barcelona y Sevilla FC tras un mercado lleno de noticias y muy agitado para los culés. El conjunto entrenado por Ronald Koeman llega a Nervión tocado y con importantes ausencias. Entre ellas, la de Leo Messi, el mejor jugador del mundo y una auténtica bestia negra para los nervionenses (38 goles en 43 partidos). Además del argentino, a causa del límite salarial, los catalanes han vendido a futbolistas como Griezmann, Emerson o Ilaix Moriba, entre otros. Los barcelonistas acuden a Nervión en un momento delicado y con un equipo más que cuestionado. 

La vuelta del héroe de la sexta del Sevilla FC

Una de las noticias destacadas que dejará el choque entre el Sevilla FC y el FC Barcelona será la vuelta de Luuk de Jong. El delantero holandés, héroe en la conquista de la sexta Europa League, vuelve a Nervión. A pesar de haber firmado hace poco más de una semana por el cuadro culé, su primer partido será ante su ex equipo. El atacante se estrenará contra el conjunto en el que ha estado las últimas dos campañas y en el cual ha anotado un total de 19 tantos. Por otro lado, también habrá reencuentros como la vuelta de Lenglet a Nervión o el enfrentamiento a su ex equipo por parte de Munir e Iván Rakitić.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad