Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Así llega el Chelsea al partido ante el Sevilla FC

El Chelsea FC visita el próximo miércoles al Sevilla FC en un partido para luchar por el primer puesto del grupo E. Los pupilos de Lampard llegan al Ramón Sánchez-Pizjuán en racha. Los londinenses se encuentran en la tercera posición de la tabla clasificatoria de la Premier League con 19 puntos y encaran el choque en Nervión en un gran estado de forma pero también con fragilidad defensiva.

Sevilla FC vs. Abramovich

El Chelsea fue el equipo que más millones se dejó en el mercado de fichajes de este verano, suponiendo un total de 249 millones de euros de gasto. Con esta inversión, Abramovich busca acabar con el dominio de Liverpool y City en Premier, además de sumar una segunda Champions League en las vitrinas blues. Timo Werner, Kai Havertz, Ben Chilwell o Hakim Ziyech son algunas de las incorporaciones que dejó este mercado de fichajes para el Chelsea FC.

Gran arranque

La tropa de Frank Lampard ha comenzado con buen pie esta temporada. El Chelsea no pierde desde el 21 de septiembre, frente al vigente campeón liguero, el Liverpool FC. Además, el conjunto londinense no conoce la derrota en Champions League, sumando diez puntos con tres victorias y un empate, el 0-0 en el partido de Stamford Bridge frente al Sevilla FC. El pasado domingo, el Chelsea prolongó su racha invicto tras el empate sin goles dado en Stamford Bridge con el Tottenham Hotspur. 

La defensa, oportunidad para el Sevilla FC

Si por algo destaca el equipo de Julen Lopetegui, es por la solidez defensiva. En el caso del Chelsea, ocurre lo contrario. El potencial ofensivo que ganó el equipo de Lampard este año, contrasta con una defensa mejorable y que deja frío a más de uno. Es cierto que han mejorado en el número de goles encajados, pero el juego defensivo sigue siendo una tarea pendiente para el conjunto blue. En este momento, son doce los goles en contra esta temporada, destacando sendos empates a tres goles cosechados frente al Southampton y West Bromwich.

Timo Werner, el peligro blue

El delantero alemán del Chelsea es el fichaje estrella de esta temporada. Los 53 millones pagados al Leipzig lo demuestran. Werner lleva siete goles con la camiseta londinense por ahora, siendo tres de ellos en Copa de Europa. El referente ofensivo del conjunto londinense destaca principalmente por sus constantes desmarques de ruptura desde la banda izquierda o su potencia en carrera. Navas y Koundé deberán vigilar sus acciones para buscar la victoria sevillista la próxima jornada de UEFA Champions League.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock