jueves 13 mayo 2021
16.2 C
Seville

Así llega el Celta de Vigo al partido frente al Sevilla FC

¿Has visto esto?

Después del triunfo frente al Alavés en Mendizorroza el pasado sábado por tres goles a uno, el Celta de Vigo recibirá al Sevilla FC y tendrá que contar con las malas noticias que le llegan referidas a las bajas. Por una parte, cuenta con varias bajas en sus filas de jugadores muy importantes para el equipo. Además, Murillo tampoco podrá disputar el encuentro tras ver la tarjeta roja en el último choque de LaLiga. El equipo vigués, pese a venir de una victoria fuera de casa, llega con una dinámica algo negativa, ya que no es capaz de conseguir una solidez que le ayude a sumar de tres de forma consecutiva.

Muchas bajas y dudas en el Celta de Vigo

Coudet tendrá que enfrentarse al problema de las bajas, ya que cuentan con las noticias de hasta cuatro bajas confirmadas de cara al partido frente al Sevilla FC, sumándose a estas otros dos jugadores que estarán en duda hasta el último momento. Entre las bajas se encuentran el portero Sergio Álvarez, que sigue recuperándose de la rotura de menisco que le ha dejado más de un año apartado de los terrenos de juego; Rubén Blanco, otro de los porteros del conjunto gallego, que sufre una rotura del ligamento lateral interno, y Emre Mor que ha sido intervenido de Pubalgia. Además, a esto se le suma la baja por sanción de Murillo y las dudas serias de los tocados Araujo y Solari.

Una dinámica mejorable

El Celta de Vigo está consiguiendo lograr una temporada en la que rápidamente ha logrado su objetivo que era el de la permanencia en la primera división. Con un colchón de once puntos frente al decimoctavo clasificado, se coloca en la novena posición, aunque es muy complicado que pueda entrar en la lucha por los puestos europeos. Aún viendo estos buenos números, el equipo no acaba de conseguir una buena racha, contando tan solo con cuatro victorias en dieciséis partidos. El encuentro de ida entre ambos conjuntos fue uno de los choques más bonitos de la temporada y se acabó saldando con la victoria sevillista por cuatro goles a dos.

Posible once frente al Sevilla FC

El equipo gallego comenzará, si nada falla, con su 4-1-2-1-2 que tanto le gusta al entrenador argentino. En la portería, tras las lesiones de sus dos porteros Sergio Álvarez y Rubén Blanco, la oportunidad volverá a ser para Iván Villar, que está demostrando ser candidato a mantener la titularidad en la portería del Celta. En defensa, la línea de cuatro podría estar formada por Hugo Mallo en el lateral derecho, Martín en el izquierdo, y Araujo junto a Fontán en el centro, supliendo así la baja de Murillo. Por delante, en el rombo de cuatro se encontrará Renato Tapia como pivote defensivo, Bráis Méndez y Nolito como interiores derecho e izquierdo respectivamente y Denis Suárez como mediapunta. Arriba, la dupla goleadora va a estar formada por Santi Mina junto a Iago Aspas

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, el Valencia, la temporada y la importancia de Fernando

El Sevilla FC venció al Valencia CF en la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander. Tras una victoria de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad