Iago Aspas, capitán del Celta y ex del Sevilla durante el pasado encuentro en Mestalla. | Imagen: Agencias
Iago Aspas, capitán del Celta y ex del Sevilla durante el pasado encuentro en Mestalla. | Imagen: Agencias

Ocho partidos seguidos son los que lleva el cuadro gallego sin sumar los tres puntos en Liga, concretamente, desde el 24 del pasado mes de noviembre. De esta forma los de Óscar García esperan reencontrarse con la victoria el domingo frente al Sevilla. No lo está pasando nada bien el cuadro vigués en cuanto a resultados y puntos se refiere. A dos puntos del actual farolillo rojo de la tabla, el Espanyol, el Celta afrontará el partido como si de una final se tratase frente a un Sevilla que aún se resiente del varapalo copero y también espera volver a ganar.

Listos para el partido ante el Sevilla FC

Ya se dio a conocer la convocatoria de Óscar García para el vital enfrentamiento de Liga. Pape Cheikh, junto a Jorge Sáenz y Juan Hernández han sido los descartes del técnico catalán. El que, aunque apercibido de sanción, si estará disponible y casi con total seguridad partirá de inicio será Iago Aspas. El delantero de Moaña ha anotado siete goles al Sevilla en doce partidos y será un incordio constante para la defensa sevillista.

El Celta, reforzado en el mercado de invierno, ha incorporado a sus filas a un atacante prometedor y que puede estrenarse con la elástica celeste frente al conjunto de Lopetegui. Se trata del delantero ruso Fedor Smolov que llega cedido por el Lokomotiv de Moscú hasta finales de temporada. Ha entrado en convocatoria e incluso podría partir de inicio comandando junto a Iago Aspas la punta de ataque.

Una final en febrero

Es la forma en que el conjunto de Vigo ha planteado el presente encuentro. El Celta se encuentra en una situación de extrema necesidad, los aficionados lo saben y los dirigentes, conscientes de la importancia de una victoria, se asegurará el sold out en Balaídos. Para ello, una iniciativa del club anunciaba hace unos días que cada socio, de cara al partido frente al Sevilla, puede conseguir dos localidades «gratis» para la zona del campo que desee.

No será un partido fácil ni mucho menos para los sevillistas, que se encontrarán en Vigo un ambiente hostil y una atmósfera de auténtico partidazo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.