Simeone en una de sus visitas al Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán | Foto: Atlético de Madrid
Simeone en una de sus visitas al Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán | Foto: Atlético de Madrid

El Sevilla FC encara una jornada más entre el precipicio y la cima. Los de Julen Lopetegui visitarán el Wanda ilusionados en una victoria alcanzable. aunque históricamente se diga lo contrario. En frente estará el Atlético de Madrid, cuya temporada no está a la altura de las expectativas. Los colchoneros están de lleno en una lucha que, a priori, no les correspondía. Aun así, una de sus estrellas podría volver a la titularidad esta próxima jornada.

Los precedentes

Si hace unos días hablábamos en La Colina De Nervión sobre las críticas hacia Lopetegui, en el Atlético no son menos. El Cholo, a pesar de los hitos conseguidos, comienza a ser discutido. Eliminados en Copa y cuartos en LaLiga, parece que el atisbo de confianza pende del hilo europeo. Un hilo muy fino, por el hecho del rival que está enfrente. Centrándonos en la competición doméstica, una victoria sevillista les desacreditaría como candidatos reales a la tercera plaza. Los colchoneros vienen de lograr un empate ante el Espanyol, con golazo de Saúl Ñíguez. Sin embargo, tras el resultado en la ida (1-1), el Atlético tiene también en su mano marcar distancias con los nervionenses. Así pues, tanto unos como otros se juegan más que tres puntos.

Alineación contra al Sevilla FC

Diego Pablo Simeone tiene por delante una semana bastante importante. Quizás sea la más crucial de la temporada. Además de pensar en el choque frente al Sevilla FC, tendrá que preparar la vuelta de Champions League y la próxima jornada en San Mamés. Aunque los sevillistas no se quedan atrás, ya que también tienen a la vuelta de la esquina la Europa League y el derbi. Centrándonos en los colchoneros, podríamos tener un posible once. Según el trabajo táctico del anterior martes, el Cholo dio algunas pistas. En la portería estará, sin duda alguna, Jan Oblak. Para defenderla, Vrsaljko, Savic, Felipe y Renan Lodi. Aunque este último se ausentó del entreno, pero no corre riesgo de perderse el choque. Por delante de la defensa, no podrá estar Thomas que cumple ciclo. Por ello, saldrán Marcos Llorente, Koke y Saúl. Un poco más adelantado, Joao Félix. El joven luso volverá a la titularidad un mes después. Y para el gol, o intentarlo, formarán pareja Álvaro Morata y Ángel Correa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.