Eibar-Sevilla / Imagen: Abc Sevilla

El Sevilla Fútbol Club y el Eibar se verán las caras el próximo sábado 18 a las 20:45 en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Se enfrentan en un terreno donde el equipo armero no ha logrado ninguna victoria, y solo ha sumado un empate y dos partidos perdidos. El Eibar jugó por primera vez en Primera División en la temporada 14/15 y solo se ha enfrentado al conjunto sevillista en el campo del Sevilla en tres ocasiones, siendo la del próximo sábado la cuarta. En Segunda División los dos equipos se han enfrentado en tres ocasiones, sumando dos victorias y un empate.

Histórico

El conjunto entrenado por José Luis Mendilíbar se encuentra en séptima posición en la clasificación de la Liga Santander, sumando 35 puntos y con posibilidades de meterse en puestos europeos. En lo que llevamos de temporada ha ganado 10 encuentros, ha empado 5 y ha perdido en 7 ocasiones. El Eibar desarrolla un juego defensivo, utilizando una formación de 4-2-3-1 en la mayoría de sus partidos. Su mayor goleador en la temporada es Sergio Enrich que acumula 9 tantos.

Sin Dani García

Los vascos llegan al encuentro ante los de Sampaoli sumando tres victorias consecutivas, ante Granada, Deportivo de la CoruñaValencia. El capitán del equipo azulgrana, Dani Garcia,  no jugará el encuentro contra el Sevilla por sanción, debido a que sumó la quinta tarjeta amarilla en el pasado partido frente al Granada. Además, Dani Garcia fue operado el martes de una fractura del cuarto metatarsiano de la mano derecha, por lo que de no estar sancionado por acumulación de amonestaciones, tampoco podría ser de la partida para su técnico. El centrocampista suma un gol y una asistencia en lo que lleva de temporada, pero es el auténtico cerebro armero y participa en todas las jugadas del equipo vasco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.