👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Así les ha ido a los internacionales del Sevilla FC con sus selecciones

spot_img

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

El Sevilla Fútbol Club ha afrontado el parón de selecciones con la esperanza de obtener el aplazamiento del partido ante el Barcelona, aunque la mayor de las noticias es que hasta once jugadores del Sevilla FC han sido convocados por sus selecciones. Ahora, esos futbolistas ya están de camino a Nervión para preparar el choque de UEFA Champions League. En general, las sensaciones han sido positivas en cuanto a resultados y juego para los representantes del club hispalense por el mundo. Salvando la expulsión de Jules Koundé en su primer encuentro, el resto han podido disfrutar de al menos una victoria en este parón. 

La selección argentina del Sevilla FC

El conjunto hispalense ha firmado durante estos años a una gran cantidad de futbolistas argentinos. Estos jugadores están dando rendimiento en el Sevilla Fútbol Club, muestra de ello es que el cuadro nervionense cuenta con tres argentinos en el plantel de Scaloni actualmente. Papu Gómez, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel han representado al Sevilla FC en este parón y con grandes noticias en cuanto a resultados. Dejando de lado el partido que se tuvo que aplazar ante Brasil, Argentina ha vencido 1-3 a Venezuela y 3-0 a Bolivia.

La expedición marroquí

Malas noticias llegaron desde la concentración de Marruecos; un golpe de Estado en Guinea aisló a tres jugadores del Sevilla FC a la espera de los acontecimientos. Por suerte, todo se quedó en un susto y los futbolistas hispalenses Yassine Bono, Youssef En-Nesyri y Munir pudieron disfrutar de dos victorias. Los jugadores del Sevilla Fútbol Club resolvieron los dos encuentros por 1-0.

Una de cal y otra de arena

La intervención de Jules Koundé fue más efímera de los esperado. El central galo del Sevilla FC vio la tarjeta roja en su primer partido, aunque las malas noticias llegaron al día siguiente. El zaguero francés recibió una sanción de dos partidos, adelantando su regreso a Nervión.

Por otro lado, Thomas Delaney anotó en la goleada de Dinamarca a Israel y participó en el empate clave ante Alemania, mientras que Ludwig Augustinsson se enfrentó a la España de Luis Enrique, saliendo victorioso en territorio sueco. Sin embargo, el lateral zurdo del Sevilla Fútbol Club se vio derrotado ante Grecia por 2-1.

Por último, la Serbia de otros dos jugadores del Sevilla FC, Gudelj y Dmitrovic, también se marcha del parón de selecciones con buenas noticias. Pese a que el partido frente a Catar no computa para el grupo, el cuadro serbio goleó 0-4 a la anfitriona del próximo Mundial. Además, redondearon el parón con un empate a uno ante Irlanda. En general, buenas noticias y sensaciones para los jugadores del Sevilla FC en este parón de selecciones para preparar el inicio de la UEFA Champions League.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad