España celebrá el gol de Navas
Jesús Navas celebrá su gol

El Sevilla cuenta actualmente con 8 internacionales: Vaclik, Bono, Jesús Navas, Pozo, Gudelj, Ocampos, Dabbur y de Jong. De momento la jornada internacional está siendo muy positiva, cosechando todos una victoria menos Bono, que empató, y De Jong y Dabbur, que todavía no han jugado.

Ocampos, crack internacional

El argentino está pasando por el mejor momento de su carrera y fue titular en el «Superclásico» Brasil-Argentina. Ocampos fue de los mejores en la albiceleste, dejando detalles técnicos espectaculares (una ruleta a lo Zidane a William). Finalmente, fue Messi quien marcó el único gol del partido.

De hecho, Messi tuvo unas palabras hacia el jugador argentino: «Es bueno tener jugadores que vayan por fuera. La aparición de Ocampos fue extraordinaria para el bien del grupo de la selección».

Jesús Navas, goleador

Jesús Navas fue titular en la victoria sobre Malta por 7 goles a 0. El de Los Palacios fue de los más activos del  combinado nacional y, de momento, se está haciendo un hueco en el once inicial de Robert Moreno.  La guinda de su buen partido fue su gol, un disparo envenenado desde fuera del área en el minuto 85 que puso el definitivo 7 a 0.

Vaclik, cara. Gudelj, cruz

El meta sevillista Tomas Vaclik fue titular en la victoria que clasificó a la República Checa para la próxima edición de la Eurocopa. Los checos remontaron el gol inicial de Kosovo. Vaclik cierra así una semana inolvidable para él, tanto a nivel de clubes como internacional.

Por otra parte, Serbia derrotó a Luxemburgo manteniendo vivas las posibilidades para clasificarse. No obstante, para que esto ocurra tienen que vencer a Ucrania y Portugal perder frente a Luxemburgo. Posibilidades remotas de clasificación para Nemanja Gudelj, que no disputó ningún minuto del partido.

Minutos para Pozo y Bono

El canterano disputó la primera parte de la victoria de la Sub-21 3 a 0 frente a Macedonia. Alejandro Pozo fue sustituido por Ansu Fati. El central del Sevilla Atlético Amo no disputó ni un sólo minuto.

Por otra parte, Bono fue titular en el partido de clasificación para la Copa África frente a Mauritania. El combinado marroquí empató a cero en el Estadio de Marrakech.

Turno para los delanteros

Irlanda del Norte y Holanda disputarán el 16 de noviembre a las 20:45 un partido definitivo para el grupo C. El combinado holandés es primero con 15 puntos… los mismos que Alemania y tres más sobre Irlanda del Norte. De Jong parte con opciones de ser titular.

Por su parte, Dabbur se enfrentará también el 16 de noviembre a las 20:45 a la Selección de Polonia. Los israelís tendrán una última posibilidad para clasificarse a la Eurocopa. El delantero internacional sevillista será titular en dicho partido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.