lunes 17 mayo 2021
24.4 C
Seville

Así es Guido Pizarro

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Un nuevo centrocampista para la media del nuevo Sevilla de Berizzo. Guido Pizarro es un futbolista corpulento cercano al metro noventa de altura. El jugador de Tigres será una pieza clave en la medular sevillista, ante las salidas que ya se han producido en el conjunto de Nervión y la incertidumbre del futuro de N’zonzi y su posible marcha. Por ello, la contratación del jugador argentino se antoja fundamental y es por ello que Óscar Arias quiere traer al talentoso centrocampista para que vista la elástica sevillista.

Pizarro es un jugador con gran calidad, siendo el encargado de organizar el juego en su equipo actual. El argentino se incrusta entre los centrales para ofrecerse a sacar la pelota y crear juego, así como su capacidad de lograr buenos pases para asistir a los delanteros. Además, no duda en disparar cuando llega a la línea de fondo.

La clase de Guido “El Conde”

Pero si hay algo que destaca a Pizarro es la gran calidad que ostenta el futbolista. Con Tigres, dejó muestras de su capacidad para desbordar a los rivales contrarios para llevar el balón al campo rival y generar juego ofensivo. Tampoco rechaza el trabajo defensivo y se suma a la recuperación de balón. Un jugador completo cuya llegada a Sevilla se produciría el próximo sábado.

La gran temporada que ha realizado le ha llevado a mostrar el interés de varios equipos, no solo el Sevilla FC. Boca Juniors parecía el destino del jugador hasta que apareció Óscar Arias para sumarlo a las órdenes de Berizzo. El propio director del equipo méxicano, Miguel Ángel Garza, reconoció ante los medios locales recogido por Orgullo de Nervión, que tenían que “cumplir un deseo de Guido de irse y sobre todo a ese equipo, el Sevilla”.

Un gran rendimiento que lo ha llevado a la absoluta albiceleste, de la mano del ex seleccionador Edgardo Bauza, el pasado veintiocho de Marzo ante Bolivia. En esta última temporada con Tigres, el argentino disputó un total de cuarenta y tres partidos, logrando un gol y una asistencia.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, la derrota en Villarreal y el récord de puntos

El Sevilla FC firmó un partido para el olvido contra el Villarreal CF, encajando cuatro goles y con una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad