viernes 22 enero 2021
14.9 C
Seville

Así fue la jornada internacional para el Sevilla

¿Has visto esto?

Arranca la nueva Youth League, así serán el sorteo y la competición

El Sevilla FC se ganó estar presente en la próxima Youth League con la octava clasificación a Champions que...

Julen Lopetegui le cambia la cara al Sevilla FC a domicilio

A lo largo de estos últimos años, en el Sevilla FC se han sucedido multitud de entrenadores, futbolistas, estilos...

Vaclík vuelve a los entrenamientos

La portería del Sevilla FC vuelve a ocupar un puesto en la cabeza de Julen Lopetegui. El guardameta checo...
Adriano Parrilla Magagnahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Escribo para La Colina de Nervión desde 2019. Soy franco español. Obsesionado por el Sevilla FC y seguidor del fútbol francés. Voy haciendo realidad mis sueños.

En este parón liguero hasta 10 jugadores sevillistas han tenido que viajar con sus respectivas selecciones para disputar tanto partidos oficiales (clasificatorios Eurocopa 2020) como amistosos. Así fue la jornada internacional sevillista

Porteros

Tanto Vaclík como Bono fueron titulares con sus respectivas selecciones la tarde noche de este 11 de octubre.

Bono disputó los 90 minutos en el amistoso donde se enfrentaron Marruecos y Libia. El partido acabó uno a uno, Bono no estuvo afortunado en el gol del empate. El próximo 15 de octubre se medirá a Gabón.

Por su parte Thomas Vaclik vio como la República Checa derrotó por 2 a 1 a Inglaterra. Gracias a la victoria de ayer los checos se encuentran en el primer lugar con los mismos puntos que Inglaterra. El gol que recibió el internacional checo fue obra de Harry Kane de penalti. La República Checa volverá a jugar el próximo lunes frente a Irlanda del Norte.

Ataque Internacional

Los sevillistas podrán ver en acción con sus respectivas selecciones a gran parte de la delantera. Además todos ellos participaron en goles.

De Jong se convirtió en el héroe inesperado del partido clasificatorio que disputaron Holanda y Irlanda del Norte. Los visitantes de adelantaron en el 75. La respuesta holandesa fue rápida empatando en el minuto 80. Fue De Jong que con fe (evita que el balón salga y tras un afortunado e inesperado giro del balón sólo tiene que empujarla) quién puso el 2-1. Finalmente el partido acabó 3-1.

Ocampos también fue protagonista en el amistoso entre Alemania y Argentina. En su debut con la albiceleste, el sevillista entró en la segunda parte con 2-0 en contra. No obstante fue el mismo Ocampos quién puso las tablas en el marcador en el minuto 85. Sin lugar a dudas un debut soñado.

Dabbur por su parte disputó 70 minutos en la derrota 3-1 de Israel contra Austria. Los israelís son penúltimos de su grupo para la clasificación a la Euro 2020.

Nemanja Gudelj tuvo poco protagonismo con Serbia. Tan sólo disputó 24 minutos en el amistoso entre Serbia y Paraguay. Los serbios salieron victoriosos.

Nacionales

Hasta cuatro jugadores han sido convocados por España. Navas y Reguilón podría jugar la noche del 12 de octubre contra Noruega.

Pozo por su parte tuvo protagonismo con la selección sub-21 saliendo de titular ante Alemania. El canterano sufrió una entrada fuerte y tuvo que salir del terreno de juego.

Por su parte Bryan Gil y la selección española sub 19 han sellado el pase a la Ronda Élite del Campeonato de Europa.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Arranca la nueva Youth League, así serán el sorteo y la competición

El Sevilla FC se ganó estar presente en la próxima Youth League con la octava clasificación a Champions que...

Julen Lopetegui le cambia la cara al Sevilla FC a domicilio

A lo largo de estos últimos años, en el Sevilla FC se han sucedido multitud de entrenadores, futbolistas, estilos de juego... Sin embargo, un...

Vaclík vuelve a los entrenamientos

La portería del Sevilla FC vuelve a ocupar un puesto en la cabeza de Julen Lopetegui. El guardameta checo del plantel nervionense ha regresado...

Ninguna derrota del Sevilla FC ante el Cádiz en el Sánchez-Pizjuán

El Sevilla FC recibirá el próximo sábado al Cádiz en el Ramón Sánchez-Pizjuán en el partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga. El...

Paco Gallardo: «Lo que está haciendo Julen en el Sevilla FC es muy importante»

Paco Gallardo, exfutbolista del Sevilla FC, entre otros tantos clubes, conoce la cantera hispalense como pocos, siendo esta el reflejo de sus inicios. Actualmente,...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad