En este parón liguero hasta 10 jugadores sevillistas han tenido que viajar con sus respectivas selecciones para disputar tanto partidos oficiales (clasificatorios Eurocopa 2020) como amistosos. Así fue la jornada internacional sevillista

Porteros

Tanto Vaclík como Bono fueron titulares con sus respectivas selecciones la tarde noche de este 11 de octubre.

Bono disputó los 90 minutos en el amistoso donde se enfrentaron Marruecos y Libia. El partido acabó uno a uno, Bono no estuvo afortunado en el gol del empate. El próximo 15 de octubre se medirá a Gabón.

Por su parte Thomas Vaclik vio como la República Checa derrotó por 2 a 1 a Inglaterra. Gracias a la victoria de ayer los checos se encuentran en el primer lugar con los mismos puntos que Inglaterra. El gol que recibió el internacional checo fue obra de Harry Kane de penalti. La República Checa volverá a jugar el próximo lunes frente a Irlanda del Norte.

Ataque Internacional

Los sevillistas podrán ver en acción con sus respectivas selecciones a gran parte de la delantera. Además todos ellos participaron en goles.

De Jong se convirtió en el héroe inesperado del partido clasificatorio que disputaron Holanda y Irlanda del Norte. Los visitantes de adelantaron en el 75. La respuesta holandesa fue rápida empatando en el minuto 80. Fue De Jong que con fe (evita que el balón salga y tras un afortunado e inesperado giro del balón sólo tiene que empujarla) quién puso el 2-1. Finalmente el partido acabó 3-1.

Ocampos también fue protagonista en el amistoso entre Alemania y Argentina. En su debut con la albiceleste, el sevillista entró en la segunda parte con 2-0 en contra. No obstante fue el mismo Ocampos quién puso las tablas en el marcador en el minuto 85. Sin lugar a dudas un debut soñado.

Dabbur por su parte disputó 70 minutos en la derrota 3-1 de Israel contra Austria. Los israelís son penúltimos de su grupo para la clasificación a la Euro 2020.

Nemanja Gudelj tuvo poco protagonismo con Serbia. Tan sólo disputó 24 minutos en el amistoso entre Serbia y Paraguay. Los serbios salieron victoriosos.

Nacionales

Hasta cuatro jugadores han sido convocados por España. Navas y Reguilón podría jugar la noche del 12 de octubre contra Noruega.

Pozo por su parte tuvo protagonismo con la selección sub-21 saliendo de titular ante Alemania. El canterano sufrió una entrada fuerte y tuvo que salir del terreno de juego.

Por su parte Bryan Gil y la selección española sub 19 han sellado el pase a la Ronda Élite del Campeonato de Europa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here